7.853 interioristas y decoradores

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más
  • Apartamento para 3

    La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver pro...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Vivienda en Ibiza

    ¿Alguna vez has sentido vértigo al pensar en reformar tu vivienda o negocio? Aquí tienes una empresa con más de 10...

    Leer más
    Haz clic para llamarRontegi
  • Diseño de terraza con cerramiento de cristal

    La revista Houzz ha publicado un artículo sobre uno de nuestros proyectos. Échale un vistazo en este link y déjate...

    Leer más
    Haz clic para llamarBilbao
  • CASA JULIJA y MARIO

    EL MEJOR SERVICIO EN MARBELLA Y MÁLAGA BEST SERVICE IN MARBELLA & MÁLAGA ...........................Español: *...

    Leer más
    Haz clic para llamarMálaga
  • IK ETXEA

    ¿Ha llegado la hora de comprar una vivienda o reformar tu casa y no sabes por dónde empezar? Quefalamaria - So...

    Leer más
    Haz clic para llamarVitoria
  • Decora y vende es un estudio de interiorismo especializado en revalorizar espacios comerciales y particulares. A...

    Leer más
    Haz clic para llamarGranada
  • En Deleite hacemos proyectos de decoración y diseño de interiores y reformas, tanto integrales como parciales. E...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Meritxell Ribé - The Room Studio está liderado por sus dos socios Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos Direc...

    Leer más
    Haz clic para llamarBARCELONA
  • Mucha gente nos pregunta “¿Que es BöHO? “. Pues bien, la palabra “ boho” es un diminutivo de la palabra BOHEMIO, d...

    Leer más
    Haz clic para llamarBilbao
  • "Interiores serenos, funcionales y elegantes, en los que el protagonista seas tú" ¿Influencias? Por supuesto soy...

    Leer más
    Haz clic para llamarZaragoza
  • " Designing homes and lifestyles tailor-made for our client" En EGUE Y SETA creamos espacios para compartir, re...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • La transparencia, la profesionalidad y el compromiso con nuestros clientes son nuestros principales valores en Est...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • “El camino, los pasos…el 3.0” El camino iniciado// Nacimos como una empresa de profesionales, amantes de las a...

    Leer más
    Haz clic para llamarMotril
  • PROYECTOS DE DECORACIÓN A 12€/M2 PRESUPUESTO PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DECORATIVO EN VIVIENDA CROQUIZACIÓN...

    Leer más
    Haz clic para llamarBaracaldo
  • Estudi a l'Àtic es un estudio de arquitectura y interiorismo que tiene como objetivo conseguir espacios sensibles...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona

Valoraciones destacadas para 7.853 interioristas y decoradores

La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
7.853 interioristas y decoradores
18 ene. 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
7.853 interioristas y decoradores
2 nov. 2016
“Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos”
Sube Susaeta Interiorismo
7.853 interioristas y decoradores
27 may. 2016
“Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa”
Masfotogenica Interiorismo
7.853 interioristas y decoradores
25 may. 2015
“Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.”
Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
7.853 interioristas y decoradores
1 mar. 2016
“Mi colaboración con María viene repitiéndose desde hace un par de años en proyectos dentro del sector Retail, realizando proyectos para Antony Morato, Sunglass Hut, Mayoral... Su labor como diseñadora de interiores y nuestra experiencia en la gestión de espacios, hace que el cliente obtenga un presupuesto ajustado y preciso del proyecto que se plantea, teniendo en cuenta los materiales y acabados del proyecto. Como nuestra relación laboral es continua, trabajamos de forma muy profesional y compenetrada, para dar la máxima calidad y rapidez al cliente.”
Decora y vende. Revaloriza tu espacio.
7.853 interioristas y decoradores
29 sept. 2017
“El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO”
Deleite Design
7.853 interioristas y decoradores
5 abr. 2017
“Con Lara y Daniel, Deleite Design, he tenido mucha relación, desde el año 2013-14: - Han diseñado la cocina para mi casa en un pueblo: estancia uniendo 3 espacios (cocina cuarto de caldera y despensa), muebles y electrodomésticos, adaptación de muebles auxiliares (mesas y sillas de otro comedor) , iluminación,.... - Han hecho un plan de decoración de dos habitaciones: dormitorio de matrimonio y dormitorio de dos camas, en la casa del pueblo: adaptación de muebles, ropa de sobrecama, laminas y cuadros de las paredes, ... - Me ha asesorado en la decoración de dos habitaciones de mi casa en Las Rozas de Madrid (salón y dormitorio principal). Decoración de paredes (láminas, objetos ya míos hacerlos más visibles, ...) - He comprado en su tienda on-line (láminas, adornos, candelabros, lámparas) tanto para regalar como para decoración de mi casa - Este mes de agosto, hemos realizado la remodelación total del aseo de la casa del pueblo. ¡Parece otro!!!! Hasta parece más grande - Y ahora, están preparando la decoración del salón, el recibidor y la habitación principal, de la casa de Madrid y de dos habitaciones de la casa del pueblo. Si no estuviera contenta y entusiasmada con su trabajo...¡no estaría con ello! Captan muy bien lo que quiero y son capaces de sacar partido de lo que ya tienes. Además, buscan, hasta que encuentran lo mejor para dar solución a tus estancias.”
The Room Studio
7.853 interioristas y decoradores
20 jul. 2017
“Buen estudio y grandes profesionales. Es un placer poder realizar proyectos juntos y compartir nuestro trabajo y nuestras colecciones con ellos.”
Böho diseño
7.853 interioristas y decoradores
14 oct. 2017
“No tengo más que cosas buenas que contar, desde que vinieron por primera vez a nuestra casa supimos que sabían lo que queríamos, se han ocupado de todo, de cada detalle, tienen un montón de ideas y no dudan en mejorarlas sí no lo ves claro.... Queríamos adaptar la casa porque íbamos a aumentar la familia y lo hemos conseguido sin duda, es mucho más práctica, tiene mucha personalidad y nos encanta!”
Noelia Villalba
7.853 interioristas y decoradores
7 ene. 2016
“Recurrimos a Noelia para la reforma de nuestra casa, enseguida entendió lo que queríamos e hizo un trabajo increíble. Consiguió darle un giro radical, sacando el máximo partido al espacio y transformándola en un hogar funcional y acogedor. Cumplió los plazos a la perfección, que era una de las cosas que a mí mas me preocupaban, y sin duda volvería a dejar la reforma de mi casa en sus manos”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.