Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia

Lugo / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 42 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia

Gloria Sanz Interiorismo
Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2020
Gloria, genial como persona, perfecta y comprometida como profesional. Un proyecto muy bueno y un final espectacular, contenta y satisfecha con todo lo q aportan para q la casa este hecha con gusto.
OCCHIpelle proyecto y construccion
Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Una suerte y un gusto encontrar profesionales de tanta calidad en nuestra ciudad. En todo momento nos dieron excelentes ideas para nuestro proyecto, mejorando totalmente lo que nosotros teníamos pensando, resolviendo nuestras dudas , calmando los nervios en momentos de indecisión y danto todas las facilidades para que el proyecto fuera adelante. Cumplieron los plazos, respetaron el presupuesto y resolvieron los imprevistos que pudieran surgir con la misma profesionalidad, paciencia y amabilidad. Lo aconsejaría a todo el mundo que quiera hacer una reforma en su hogar. Mejoró la idea que teníamos en un 200%. Eternamente agradecidos.
UVE Laboratorio de Diseño
Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de abril de 2016
Se ajusta a presupuesto. Trato amable. Grandes ideas de decoración. Te facilita el contacto con otros profesionales para llevar a cabo las reformas.
Veronica Leone - Llule Design
Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2018
Verónica es una gran profesional. La reforma supero todas nuestras expectativas y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin lugar a duda volveremos a contar con Llule Design para futuros proyectos.
Gloria
Interioristas y decoradores en Lugo, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2017
Trabajar con Gloria es todo un lujo, cuida al máximo los detalles y facilita el trabajo. Amable, gentil y comunicadora. Gracias Gloria
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.