Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid

Loeches / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.208 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid

San Pío Construcción
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2020
Hemos hecho varios trabajo en casa con ellos, son excelentes profesionales, muy serios, se adaptan a todas las necesidades del cliente, además nos hicieron unas propuestas muy diferenciales y los trabajos quedaron preciosos.
Cambihogar
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Amaya Baña Diseño de Interiores
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
Equo Arquitectura Diseño
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Macter Proyectos
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Muy contento con los servicios contratados. Hicimos una reforma integral de nuestra vivienda y he quedado encantado. Desde el principio la cercanía y la profesionalidad me ayudó con todo el proyecto. Personal 100%100 cualificado,es difícil encontrar gente formal y sería en el sector de la reforma. Muy recomendable, encantados de principio a fin.
RO-MA ARQUITECTURA INTERIOR
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2020
Las mejores sin duda, me ayudaron con la reforma y decoración de mi tienda y estoy encantada! Trato inmejorable y todos los días me dicen los clientes que esta increíble la tienda! Super recomendables!!
Blume Studio
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Ha sido un placer trabajar con Blume en la creación, diseño y montaje de nuestro nuevo local Rawcoco en Madrid. Equipo altamente cualificado, totalmente comprometido con el objetivo final y haciendo un seguimiento muy detallado de principio a fin del proyecto cuidando todos los detalles por pequeños que sean. Sin duda, repetiría con ellos en futuros proyectos!
CC HomeStaging
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
CC HomeStaging son una empresa muy seria y muy profesional. Colaborar con ellos ha sido un placer. Tienen un gusto para decorar casas, excepcional.
Maria Diaz Leguina
Interioristas y decoradores en Loeches, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.