Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid

Leganés / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.275 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid

Ana Leza
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Muchas gracias Ana, hace un año decidimos cambiar el baño y la cocina y no podemos estar más contentos y agradecidos. Muy profesional, muy amable y cercana en el trato, en seguida entendió las necesidades que teníamos y supo hacerlas realidad. Los acabados impecables y profesionales el resultado de ambos proyectos superó nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Gracias Ana.
Lucia Silva Studio
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Me reformaron el baño, he de decir que me parecía algo imposible de realizar dada la dificultad que tenía el espacio tan pequeño, pero ellas lo hicieron genial, haciéndome ver ya en los planos las mejores propuestas que había visto en mucho tiempo. Grandes profesionales, y de agradecer lo agradables que han sido con nosotros. Muchas gracias
Llamas de Limón
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron en nuestro salón. Queríamos rediseñarlo y nos dieron muchísimas ideas, adaptándose a nosotros en todo momento. Profesionalidad y un trato inmejorable! Muy amables y cercanas, 100% recomendable!
San Pío Construcción
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2020
Hemos hecho varios trabajo en casa con ellos, son excelentes profesionales, muy serios, se adaptan a todas las necesidades del cliente, además nos hicieron unas propuestas muy diferenciales y los trabajos quedaron preciosos.
Nash Arquitectura
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
Zermatt Decoracion S.L.
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2021
He diseñado mi cocina junto con el equipo de ZERMATT DECORACIÓN y sólo tengo buenas palabras para este gran equipo de profesionales y detallistas. Muchas gracias por todo Julia y Juanjo.
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2018
Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.
Estudio Raquel Chamorro
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2016
Tuve el placer de colaborar con Raquel en la última edición de Millesime que se celebró entre los días 16 y 19 de junio, en el pabellón multiusos (Sátelite Arena)( de la Casa de Campo en Madrid. El estudio de Raquel Chamorro fue el encargado de diseñar la terraza exterior. El proyecto se dividió en dos zonas diferenciadas: * Terraza con techo. * Terraza exterior. Dentro de la terraza con techo, en el centro coloco una mesa alta de madera de tres metros de longitud con taburetes del mismo materia, todo ello de Sillería Vergés. Sobre esta mesa se colocaron una sucesión de lámparas de cartón de colores de distintas formas de Bilbolamp.
Ana Pérez - INTERIORISMO & ORGANIZACIÓN
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Gran profesional. Sería y con ideas muy interesantes. Se adapta muy bien a tus espacios y a tu personalidad. Muy recomendable!
Cambihogar
Interioristas y decoradores en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.