Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón

Jaca / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 18 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón

DM Interiorismo
Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de julio de 2019
Somos clientes de Diana hace cinco años he de decir que nos ha hecho ya unas tres reformas en distintas viviendas. La nota que le daría sería superior a 10 ha estado siempre muy pendiente de todas las reformas sea adecuado a la perfección a nuestras ideas y nos aportaba otras que representaban perfectamente lo que queríamos el resultado final ha sido espectacular. Nuestra casa ha resultado ser una vivienda moderna y acogedora que llama a la atención a las tres invitados su diseño. Gracias por todo Diana eres excelente y profesionalmente hablando más como persona también
Diandra Estudio
Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
Gran profesional, eficaz y con buen gusto. Sabe plasmar las ideas que tienes. Trabaja con detalle, coherencia y con la calidez que debe transmitir un espacio. Creo que el trato humano y el amor que pone en su trabajo son sus mejores cualidades.
Sara Fernández
Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de julio de 2017
Comentar que es una gran profesional y muy atenta con los detalles para nuestro negocio es muy importante. Para los próximos proyecto contamos con ella.
Elvira Agustin
Interioristas y decoradores en Jaca, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2019
Elvira es una gran profesional, siempre con buenas ideas que sabe captar las necesidades de cada uno aportando diseño y calidad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.