Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid

Hoyo de Manzanares / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.250 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid

SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Reformas Nofer
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas5 de noviembre de 2020
Empresa totalmente recomendable. Muy profesionales, cumplieron con los plazos establecidos inicialmente y nos aconsejaron en todo momento. Tras finalizar la obra, dejaron todo completamente limpio y en perfectas condiciones.
Unode Estudio
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia con Eduardo y equipo fué muy buena. Aportaron ideas brillantes y consiguieron que quedara la casa como esperabamos en tiempo y con el presupuesto totalmente controlado. Sin duda volveremos a repetir en el futuro si nos surge la ocasión y son totalmente aconsejables por sus ideas y seriedad en el trabajo
Homing Now
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de noviembre de 2020
Tenemos una segunda vivienda en Barcelona, en una estupenda ubicación, pero que se encontraba muy obsoleta pues procedía de un legado familiar antiguo. Queríamos mejorarla haciendo una reforma que se alineara con nuestro estilo de vida. Queríamos vivir en ella, pero que a su vez la reforma fuese rentable y revalorizara su precio, porque nunca se sabe que cambios personales pueden venir en el futuro. Contactamos con el estudio Homing y este nos pareció que reflejaba el espíritu estético pero a la vez funcional que queríamos impregnar a la vivienda. De Roser podemos destacar su implicación, versatilidad y creatividad. Han estado atentos y encima de los más mínimos detalles de ejecución en todo momento del proyecto, siendo muy generosos en sus horas de dedicación. Sus ideas, orientadas a tener un apartamento cómodo, útil y funcional, pero potenciando la estética del conjunto y de los detalles, nos convencieron desde el primer momento. Lo mejor de todo es que cuando entras en el lugar te sientes en una atmósfera relajada y cálida, que te da la sensación de ser tu entorno natural y tu hogar. Hemos notado que se trata de una percepción bastante objetiva, puesto que habitualmente las personas que visitan la vivienda nos suelen comentar espontáneamente lo atractivo y acogedor que les parece la residencia.
Macter Proyectos
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Muy contento con los servicios contratados. Hicimos una reforma integral de nuestra vivienda y he quedado encantado. Desde el principio la cercanía y la profesionalidad me ayudó con todo el proyecto. Personal 100%100 cualificado,es difícil encontrar gente formal y sería en el sector de la reforma. Muy recomendable, encantados de principio a fin.
Balma Estudio
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2020
Hemos contratado el estudio para una reforma integral de una segunda vivienda y en la primera reunión ya han sabido exactamente lo que queríamos. Nos ha encantado como el proyecto de iluminación que han realizado, han sabido optimizar cada espacio de la casa. Estamos muy satisfechos.
Emmme Studio
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
IFInteriorismo
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Saca el Metro
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
Artificem
Interioristas y decoradores en Hoyo de Manzanares, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2021
Excelente profesional. Brindo un gran servicio desde el comienzo hasta el final del proyecto. Con ideas claras dio en la tecla para poder resolver las necesidades que teníamos. Volvería a trabajar con ellos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.