1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Griñón, Madrid, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Griñón, Madrid pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para 1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid

YOLANDA GUTIERREZ Proyectos de Iluminación
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
1 nov. 2018
“Excelente profesional seria y eficaz y con ideas buenas y originales a la vez que pracricas. He quedado muy satisfecha con su trabajo”
ILC Interiorismo Low Cost
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
6 jul. 2017
“El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !”
Cruca Interiorismo
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
12 feb. 2017
“Hace dos años heredamos un inmueble en el centro de la capital, concretamente en Lavapiés, y estábamos bastante perdidos sobre cómo proyectar en él todas nuestras necesidades. A través de unos conocidos contactamos con CRUCA y nos elaboró un súper proyecto que estamos deseando llevar a cabo. Era su primer proyecto como profesional y no descansó hasta darnos en él todo lo que le pedimos y más.”
JOSE AGENJO ESTUDIO
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
12 sept. 2019
“Jamás pensé que la reforma iba a quedar así, aún todavía me emociono cada vez que abro la puerta de casa. Jose supo darme más de lo que le pedí. El gusto, la creatividad y dedicación son impecables. Contaré con sus servicios en un futuro, sólo puedo agradecerle este pedacito de sueño que me regaló. Muchas gracias.”
SLM Interiorismo
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
23 sept. 2019
“Slm interiorismo nos ayudo en la reforma de nuestra oficina. Nos ofreció un servicio completo ajustándose a las necesidades y funcionalidad de la propuesta. Son grandes profesionales y ofrecen un servicio impecable y de gran calidad. Sin duda un acierto dejar en sus manos nuestro proyecto Sin duda volvería a contar con ellos en futuras obras. Su visión, estilo y profesionalidad son un acierto seguro.”
Mexid Interiorismo
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
5 nov. 2018
“Muy contentos con el trabajo de Marcela, Ha sabido interpretar nuestras necesidades y durante todo el proceso ha estado al pendiente y contestando a todas nuestras dudas. Cuando ves los buenos comentarios de nuestros amigos y familia al entrar a casa y ver la decoración tan bonita, te sientes feliz de haber dado este paso y más con una profesional con Marcela. Muy recomendable su trabajo y por supuesto que volvería a confiar en ella.”
MERCEDES CARO - ART & DESIGN
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
4 ago. 2019
“Simplemente una trabajo ESPECTACULAR, Mercedes reformó la decoración de mi chalet y jardín, y el resultado no puede ser más maravilloso, todo esto sin contar con un trato único y exquisito, la recomiendo 1000x1000, no solo supo adaptar y crear todo lo que la pedimos y estaba en nuestras cabezas, que fácil no era, a pesar de ello superó todas las ideas y expectativas que teníamos. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de su trabajo y de ella durante todo el proceso, GRACIAS MERCEDES, contaremos contigo siempre!!!!”
Lux Decor
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
19 mar. 2019
“He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.”
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
18 ene. 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
Egue y Seta
1.670 interioristas y decoradores en Griñón, Madrid
4 nov. 2015
“Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.