139 interioristas y decoradores en Granada, Andalucía

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Granada, Andalucía, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Granada, Andalucía pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Granada, Andalucía

ESTUDIDOS by Olga Escobar
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
29 jun. 2018
“Reforma integral de 2 pisos antiguos en uno, nos pusimos enteramente en sus manos, nos propuso infinidad de diferentes combinaciones, valorando nuestros gustos, presupuesto y ajustandose a las posibilidades de la propia vivienda. Entrega de todos los planos de las diferentes instalaciones del piso, paredes a tirar, paredes nuevas, eléctrico, fontanería, aa, etc. Seguimiento de la obra, siempre al acecho de cualquier incumplimiento del constructor. Altamente profesional i muy seria en su trabajo. Muy recomendable!!!”
Nº9 estudio
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
15 feb. 2019
“Profesional eficaz y resolutivo, aportando grandes ideas creativas y originales creando un espacio de sensaciones y emociones con los trabajos que desempeña. Buscando un equilibrio entre el estado actual y las posibilidades y opciones que tiene una vivienda. Lo recomiendo 100 %”
Diseño de Interior Javier Rodríguez
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
5 sept. 2019
“Gran Profesional. En todo momento te asesora de diferentes posibilidades, controla a la perfección las últimas tendencias en diseño y nuevos materiales. Puntual en la entrega y minucioso en la finalización de traba. Recomendable cien por cien. Quedamos encantados!”
Estudio Sergio Castro Arquitectura y Diseño
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
3 jul. 2015
“Excelente profesional que busca el balance entre el diseño, la innovación y el presupuesto, haciendo del proyecto un éxito a nivel decorativo y en su justa medida económica.”
Espais Arquitectònics Clàudia Sevilla
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
16 jul. 2019
“Claudia is an amazing professional with impecable taste. She has taken my little Barcelona apartment to the next level. I highly recommend her services to anyone seeking for high quality furniture and great design.”
Masfotogenica Interiorismo
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
25 may. 2015
“Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.”
ANNA FECED INTERIORISME
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
9 abr. 2019
“Anna es una excelente profesional con la que colaboramos activamente en el desarrollo de todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración. Es capaz de desarrollar proyectos desde su inicio, con la conceptualización e implementación de necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de interiorismo, así como llevar una dirección de ejecución de interiorismo profesionalmente, ajustando el proyecto o buscando soluciones a las necesidades de la obra si se requiere.”
La Galería Interiorismo
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
12 jul. 2019
“Es una empresa solvente y con máxima seriedad, que cumple sus plazos, y eso hoy no es fácil de conseguir. Se encargaron de coordinar a todos los oficios que participaron en la reforma de manera eficiente. Adaptaron el diseño de la reforma a mis necesidades y expectativas con creces. Me aconsejaron siempre teniendo en cuenta mis gustos y la mejor forma de rentabilizar la inversión para conseguir un resultado óptimo, un ambiente adecuado a mi estilo de vida y versátil pues el apartamento es pequeño y requería creatividad a la hora de aprovechar al máximo los espacios, sobre todo en la cocina. Ha quedado de lujo, como se puede ver en las fotos. El baño tiene muchos detalles como la iluminación que lo convierte en un espacio que añade aún más calidad a todo el diseño. Estoy encantada con La Galería Interiorismo. Recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma.”
Eleuve Interiorismo
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
20 may. 2016
“Contraté a Eleuve Interiorismo para que me pusieran unas cortinas en el salón, dormitorio principal y dormitorio infantil. Quedaron preciosas y estamos contentísimos. Fueron muy profesionales en los materiales y el servicio prestado.”
Decora y vende. Revaloriza tu espacio.
interioristas y decoradores en Granada, Andalucía
29 sept. 2017
“El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.