Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid

Galapagar / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.225 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid

QBIKA
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
Reformas Nofer
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas5 de noviembre de 2020
Empresa totalmente recomendable. Muy profesionales, cumplieron con los plazos establecidos inicialmente y nos aconsejaron en todo momento. Tras finalizar la obra, dejaron todo completamente limpio y en perfectas condiciones.
Lucía gSierra
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de agosto de 2021
He trabajado con Lucía en muchos proyectos de distinta escala y tipo. Desde mi experiencia puedo decir que es una profesional ampliamente creativa siempre aportando soluciones efectivas en tiempo y coste. Valoro mucho su capacidad de coordinacion, decisión y sobretodo captar y expresar fácilmente lo que se quiere conseguir de cada espacio. Sin duda, una persona con quien trabajar resulta simple y cercano en todo momento. @elevenstudiodesign
Lucia Silva Studio
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Me reformaron el baño, he de decir que me parecía algo imposible de realizar dada la dificultad que tenía el espacio tan pequeño, pero ellas lo hicieron genial, haciéndome ver ya en los planos las mejores propuestas que había visto en mucho tiempo. Grandes profesionales, y de agradecer lo agradables que han sido con nosotros. Muchas gracias
Lux Decor
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2019
He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.
Balma Estudio
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2020
Hemos contratado el estudio para una reforma integral de una segunda vivienda y en la primera reunión ya han sabido exactamente lo que queríamos. Nos ha encantado como el proyecto de iluminación que han realizado, han sabido optimizar cada espacio de la casa. Estamos muy satisfechos.
Sergio Álvarez Studio
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2021
Un gran trabajo. Estamos encantados con el resultado. Sergio es profesional y atento. Servicio de calidad. Lo recomendamos 100%
MARTINA VIVIENDAS SL.
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de abril de 2021
Me hicieron una obra integral que la verdad se complicó un poco, pero tengo que decir respondieron muy bien, y sobre todo con actitud de disposición a solucionar los problemas que nos fueron surgiendo, pero lo dicho, MARTINA VIVIENDAS nos ayudó mucho. Marina y Gabriel son muy dispuestos, quedamos muy satisfechos.
APASAN
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2021
Empresa muy recomendable. Realice la reforma integral de dos viviendas con esta empresa y el resultado fue excelente. El asesoramiento del gerente y el trato fue de 10. Ellos se encargaron de todo y practicamente me olvidé de la reforma.
Slow & Chic - Interiorismo
Interioristas y decoradores en Galapagar, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.