Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid

Fuenlabrada / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.271 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid

Equo Arquitectura Diseño
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Sergio Álvarez Studio
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2021
Un gran trabajo. Estamos encantados con el resultado. Sergio es profesional y atento. Servicio de calidad. Lo recomendamos 100%
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2018
Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Sofía Clemente Estudio
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2021
Contraté los servicios de Sofía Clemente para realizar una reforma en mi piso y no pude tener mejor experiencia. Era la primera vez que contrataba a un arquitecto, y ella fue muy profesional, tuvo muchísima paciencia explicándome todos los pasos que debíamos realizar y con un gran trato. Además entendió perfectamente la idea de diseño que tenía, e incluso la mejoró. No puedo estar más contenta con ella, sin duda la recomiendo y repetiré.
PL al Cuadrado Interiorismo
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de octubre de 2017
Professional ,imaginativa , creativa son unos pocos adjetivos con los cuales se podris definir a Patricia, en el proyecto que me ha hecho y que no dudare para contratarla para mi proximo proyecto. Enhorabuena y no quiero perderme esas ideas geniales que tienes en mente.
Nash Arquitectura
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
ILC Interiorismo Low Cost
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Ebom
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2017
Encontré a Isabel por casualidad en una web de decoración que me recomendaron en el trabajo. Yo vivo a unos cuantos kilómetros de ella pero eso no ha sido una dificultad. Con las fotos y planos que le envié, Isabel me hizo un proyecto que comentamos en un par de ocasiones por teléfono, sin necesidad de desplazarme a su estudio. Además, ella te da todo tipo de facilidades ( te envía si es necesario muestras de tejidos a casa) para que te hagas a la idea de lo que propone. Me ha ayudado a re-decorar mi salón al que le faltaban y le sobraban algunas piezas. El procedimiento es sencillo: tras la firma de un contrato y el pago del 50 por ciento del importe de los servicios ( que aprovecho para decir que no son nada caros) , Isabel te envía un cuestionario muy fácil de responder sobre estilos, necesidades.. Después te pide planos o un dibujo a mano con medidas de la estancia y con eso le basta para realizar una primera propuesta. Cuantos más datos le enviéis mejor! Me envió un dossier por e-mail que me sorprendió por su extensión ( 25 páginas) y su contenido: propuestas low-cost por una parte y propuestas con mobiliario de precio más elevado. Tras revisarlo con calma, le sugerí alguna modificación que ella incluyó en la segunda propuesta que me envió. Le pedí comentar algunos aspectos por teléfono y ella puntualmente me llamó a la hora que habíamos quedado. Una vez aceptada la segunda propuesta, el servicio se da por terminado y le transfería el 50 por ciento que quedaba pendiente. Estoy satisfecha cien por cien con el servicio. Isabel Tiene un gusto exquisito y sobre todo: sabe detectar rápidamente lo que a ti te gusta. Me ha dado muy buenas ideas, ha entendido lo que yo quería y el dossier que me envió está completísimo . Me pilló el estilo rápidamente y todas las propuestas que me hizo me encajaban. Además, ella es amabilísima y muy atenta y se explica muy bien. Da gusto tratar con ella. Recomiendo totalmente este servicio por la profesionalidad de Isabel y sus conocimientos, por la relación calidad-precio, la rapidez en el plazo de entrega y por el excelente trato dispensado por Isabel.
Nala Studio
Interioristas y decoradores en Fuenlabrada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2018
Profesionales y muy serios. Han resuelto todos los problemas que han ido surgiendo. El trato exquisito y han cuidado todos los detalles. Totalmente Recomendables
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.