Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía

Colmenar / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 554 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía

AZABACHE: decora con verde
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de septiembre de 2021
Una experiencia totalmente positiva. Queríamos darle un toque de espacio verde a nuestro hogar. Se nota su profesionalidad, su creatividad, conocimiento de los espacios y soluciones prácticas. Un buen trabajo.
Ana Bejar Interiorismo
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2015
Hace casi 10 años que colaboro con Ana Béjar y todavía creo que hace magia. Ella se enamora de casas desastrosas y las convierte en oasis de paz. Sus trabajos son de los que enamoran, sus espacios te atrapan y ya no quieres estar en ningún otro sitio más que allí. Lo dicho: MAGIA. Mi relación profesional con ella siempre ha sido a través de las revistas de decoración con las que colaboro. Cada vez que Ana acaba algún proyecto, yo me encargo de dar el último repaso a la disposición de los elementos. Nuestro binomio crea nuevos puntos de vista que enriquecen aún más lo que ya de por si es perfecto. Tengo muchas ganas de que llegue a nuestras manos ese gran encargo con le que las dos podamos viajar al extranjero para dar vida a algún nuevo hogar.
Margarita Jiménez Moreno
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2018
Hemos colaborado varias veces con Margarita, es muy profesional. Siempre busca la mejor solución, preocupada por los detalles y porque todo encaje en precio y en plazo. Nos encantará volver a colaborar con ella.
Arash Toun
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de diciembre de 2021
Me mudé hace poco a un apartamento pequeño y quería darle un aspecto más hogareño. Un amigo me recomendó a Arash y empezamos con los trabajos. Me dio su opinión sobre cómo se vería más acogedor. Me gustó mucho el color que eligió para pintar la pared y los muebles que puso. También agregó unas plantas y mejoró la iluminación. Estoy muy contento con el trabajo.
NAKAR DECORACION - ANA CASQUERO INTERIORISMO
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2021
Me parece una chica encantadora y muy profesional. El desarrollo del proyecto fue muy bueno. Y los tiempos de entrega y realización se ajustaron a los días programados. El local ha quedado perfecto y estoy encantado por todo. Sin duda será mi referente siempre que necesite cualquier reforma o decoración. Totalmente recomendable. Gracias
Estudio Aire
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2021
Cercano y de confianza, muy buen profesional, resolutivo y con muy buena actitud.
Aldea
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Estudio Sergio Castro Arquitectura y Diseño
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de julio de 2015
Excelente profesional que busca el balance entre el diseño, la innovación y el presupuesto, haciendo del proyecto un éxito a nivel decorativo y en su justa medida económica.
Poltini - Obra, Reforma, Interiorismo y Mobiliario
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2021
Muy profesionales, maravillosa atención.! Los tendremos en cuenta para futuros proyectos
CM Interior Design Studio
Interioristas y decoradores en Colmenar, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2019
Buen trato al cliente , mucha profesionalidad y presupuestos económicos y rapidos.La recomendaría para cualquier tipo de reforma del hogar.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.