8.545 interioristas y decoradores

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para 8.545 interioristas y decoradores

NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
8.545 interioristas y decoradores
2 de noviembre de 2016
“Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos”
Egue y Seta
8.545 interioristas y decoradores
4 de noviembre de 2015
“Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.”
The Room Studio
8.545 interioristas y decoradores
20 de julio de 2017
“Buen estudio y grandes profesionales. Es un placer poder realizar proyectos juntos y compartir nuestro trabajo y nuestras colecciones con ellos.”
Slow & Chic - Fotografía e Interiorismo
8.545 interioristas y decoradores
22 de febrero de 2018
“Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.”
Decora y vende. Revaloriza tu espacio.
8.545 interioristas y decoradores
29 de septiembre de 2017
“El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO”
ESTUDI A L'ÀTIC. Arquitectura i Interiorisme
8.545 interioristas y decoradores
19 de junio de 2019
“Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.”
Buro 19.23
8.545 interioristas y decoradores
20 de diciembre de 2017
“Обратилась в бюро по рекомендации друзей. Сразу нашла общий язык, варианты планировок получила буквально на следующий день, в дальнейшем все также происходило мобильно, на ремонт 150 м ушло всего 5 месяцев. Бюджет был очень ограничен, хотелось при минимальных затратах "вытащить" максимум. Ребята порадовали неформальным подходом, показали много интересных мест, магазинов, складов никогда бы подобного сама не нашла. Например нашли нереально модные итальянские разетки по 300р шт) Ничего не навязывали, мои не всегда компетентные пожелания старались учитывать. Бригаду рабочих также посоветовал мне Дмитрий, к чему поначалу отнеслась насторожено но все же обратилась. Идеальных рабочих конечно не бывает, но делают действительно хорошо и прораб порядочный, все недочеты устранял лично бесплатно еще пару лет. И в процессе ремонта меня не напрягали , ребята все сами с рабочими согласовывали. Единственный ,пожалуй, косяк - освещение в спальне, сколько меня Дмитрий не убеждал ,что люстра в спальне не нужна, мне оказалась нужна- пришлось проводить потом) Планировку своей квартиры считаю просто идеальной, 3 спальни выделено в отдельный блок и при это на кухню-гостинную 60 м осталось. Интерьер получился очень модный современный и при этом уютный с интересными фишечками. И Ира с Димой действительно очень приятные легкие люди!”
DIADE
8.545 interioristas y decoradores
6 de marzo de 2018
“Un trabajo inmejorable y un trato excepcional 100% recomendable. La reforma íntegra del piso quedó muy por encima de nuestras expectativas. Desde el proyecto hasta la finalización de la obra.... pensaron en todo tipo de detalles, sin duda repetiría con ellas.”
Volta_
8.545 interioristas y decoradores
13 de septiembre de 2018
“Estoy encantada con mi casa! Contraté a VOLTA_ para la reforma integral de mi piso en el centro de Alicante y acerté totalmente. El trato muy bien y el resultado final también. Son muy buenos profesionales se nota la experiencia y el saber que tienen.”
Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
8.545 interioristas y decoradores
1 de marzo de 2016
“Mi colaboración con María viene repitiéndose desde hace un par de años en proyectos dentro del sector Retail, realizando proyectos para Antony Morato, Sunglass Hut, Mayoral... Su labor como diseñadora de interiores y nuestra experiencia en la gestión de espacios, hace que el cliente obtenga un presupuesto ajustado y preciso del proyecto que se plantea, teniendo en cuenta los materiales y acabados del proyecto. Como nuestra relación laboral es continua, trabajamos de forma muy profesional y compenetrada, para dar la máxima calidad y rapidez al cliente.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.