Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León

Filtrar por
Ordenar por:
115 de 36 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León

Lepalier interiorismo y decoración emocional
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de enero de 2021
Contar con Lepalier para la reforma de nuestra cocina y dormitorio fue un acierto. Hace asesoramiento integral, adaptandose totalmente a nuestras necesidades, gusto y presupuesto. Muy resolutiva y siempre disponible para cualquier duda. Una gran profesional con la que contaremos seguro para futuras reformas.
Miren Ruiz Interiorismo
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
Recurrimos a Miren para hacer un restilig en nuestra vivienda, ha sido fabuloso, en todo momento hemos tenido seguimiento de la obra y no ha habido ningún problema. En nuestro caso hemos cambiado un ventanal del salón, hemos cambiado suelo y puertas y hemos renovado paredes y techos, hemos optado por papel pintado en casi toda la vivienda y estamos encantados. También hemos tocado algo de iluminación. El resumen es, que así da gusto meterse en obras, cuentan con un equipo de profesionales que han hecho muy fácil el resultado. Sin duda volvería a repetir con ellos.
Lasal Estudio
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Un gran asesoramiento y gestión de los gremios a la hora de hacer la reforma integra de mi casa. Es capaz de crear y exponerte unas presentaciones con las ideas que le transmites con lo que quieres en muy poco tiempo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega. Estoy encantado con la reforma nueva de mi casa. Trato cercano y amable.
Virginia Perez interiorismo & Mobiliario
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de enero de 2018
Trabajo excelente!!! El diseño impecable, confortable y lleno de personalidad, la perfecta planificación del trabajo y coordinación de todos los profesionales externos, el control de los costes y su profesionalidad tienen mucha parte de culpa de nuestro éxito!!! Un diez!! No dudaremos en contratarla en nuestros próximos proyectos y por supuesto en el mantenimiento de nuestro interiorismo y la personalización de los eventos!!
Fityourhouse AD & Home Staging
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 4 de 5 estrellas13 de junio de 2017
Me ha encantado el curso. Muy profesional y me ha aportado muchas ideas para dar un aire a la casa. Yo estoy en ello asi que os recomiendo poneros en contacto con ellos.
ESTUDIO OLALDE
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de octubre de 2016
Easy to work with him. He has clear the ideas, how the project must be, so that the diferent trades have clear what to do. Ask opinion to solve problems or to get better the protector. Nice experience to work with Rafael Gómez Olalde
Rubira_Remacha_arquitectura
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2020
Un equipo serio y profesional que defiende por encima de todo los intereses de sus clientes. Atentos y muy involucrados en todo el proyecto.
KELA DISEÑO E INTERIORISMO
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Kela me ha hecho varios trabajos en casa. Me gusta mucho que siempre me haya presentado al menos 3 proyectos diferentes de cada obra. Ha captado siempre muy bien lo que yo necesitaba. Tiene unas ideas fantásticas: la relación calidad-precio es muy buena. Totalmente recomendable. De hecho, quiero reformar la cocina y voy a contar con Kela
JET Servicios
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de abril de 2020
Contrate a Jet Servicios para realizar la reforma integral de mi casa. El resultado no ha podido ser mejor, calidad y buen servicio han sido en todo momento las características de esta empresa. Con Javier, su responsable, el trato fue siempre directo y con fluidez. Los tiempos prometidos para la ejecución se cumplieron en todo momento y el precio fue finalmente el indicado desde el primer momento. Sin duda volvería a repetir una reforma con esta empresa y se la recomendaría a mis más allegados.
Yolanda Cosido
Interioristas y decoradores en Burgos, Castilla y León
Puntuación media: 4 de 5 estrellas21 de enero de 2016
Hace unos años, procedimos a encargar a Yolanda y su equipo, la reforma integral de nuestra vivienda, en un edificio antiguo que suponía un gran reto a todos los niveles. Una vez realizarón las distintas visitas, mediciones y que les planteamos nuestras necesidades, nos prepararon un completo proyecto, en el que se incluían todas las fases necesarias: demolición, ejecución de albañilería, electricidad, fontanería, iluminación,..., en fin TODO lo necesario para que la "ruina" que habíamos adquirido, se convirtiera al cabo de unos meses en una vivienda moderna y cómoda. Incluyendo hasta el último detalle, como es la elección de los picaportes de las puertas y todos los detalles decorativos necesarios. Y lo más importante, ejecutado de acuerdo al presupuesto aprobado, y con la amabilidad y el buen trato, siempre de Yolanda y su equipo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.