7.980 interioristas y decoradores

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para 7.980 interioristas y decoradores

NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
7.980 interioristas y decoradores
2 nov. 2016
“Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos”
Decora y vende. Revaloriza tu espacio.
7.980 interioristas y decoradores
29 sept. 2017
“El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO”
Sube Susaeta Interiorismo
7.980 interioristas y decoradores
27 may. 2016
“Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa”
The Room Studio
7.980 interioristas y decoradores
20 jul. 2017
“Buen estudio y grandes profesionales. Es un placer poder realizar proyectos juntos y compartir nuestro trabajo y nuestras colecciones con ellos.”
Masfotogenica Interiorismo
7.980 interioristas y decoradores
25 may. 2015
“Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.”
Egue y Seta
7.980 interioristas y decoradores
4 nov. 2015
“Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.”
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
7.980 interioristas y decoradores
18 ene. 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
Slow & Chic - Fotografía e Interiorismo
7.980 interioristas y decoradores
22 feb. 2018
“Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.”
Estudio Backsteen
7.980 interioristas y decoradores
11 ene. 2019
“Nosotros tuvimos una experiencia muy positiva con Backsteen. Nos diseñaron de cero un dormitorio en suite que no había en la casa, aprovechando el patio inglés del garaje. La verdad es que la idea fue muy buena y lo mejor de todo es que el resultado final fue idéntico a lo que nos presentaron antes de la obra. En cuanto a la obra una maravlla, yo estaba embarazada de 8 mes y tenía miedo a que fueran sucios y no se cumplieran plazos, pero todo lo contrario, casi ni nos enteramos de que teníamos obras abajo. Ahora estoy pensando en ampliar y cambiar la concina y seguro que lo haré con ellos.”
Bellas Artes
7.980 interioristas y decoradores
22 ago. 2016
“Константин и Юлия заказали у меня фотосъемку интерьера квартиры, выполненной по их дизайн-проекту. Они оказались очень вежливыми, отзывчивыми (сразу и без вопросов предоставили план квартиры, что очень облегчает подготовку к фотосъемке), пунктуальными (никаких задержек с оплатой) и приятными клиентами. Кроме того, меня очень приятно удивил интерьер указанной квартиры (не смотря на то, что хозяева квартиры воплотили дизайн-проект с упрощениями): во-первых, сами по себе интерьеры квартиры смотрятся очень хорошо, уютно, со вкусом; а во-вторых, при обработке фотографий не потребовалась ретушь (что бывает очень редко!), поскольку и материалы, и мебель, и аксессуары высокого качества и очень гармонично сочетаются. Одним словом, впечатления от этого заказа остались только положительные. С огромным удовольствием выполню другие заказы Константина и Юлии, если у них возникнет потребность в моих услугах.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.