156 interioristas y decoradores en Blanca, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Blanca, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Blanca, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más
  • Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para que disfrutes el proyecto de tus sueños. Buscamos e...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • Keinzo es una empresa dedicada al asesoramiento en decoración y gestión de reformas. Abarcamos tanto la decoración...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • NECESITAS DISEÑAR TU ESPACIO? Somos un estudio creativo de diseño de interiores con mas de 15 años de experiencia...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • - proyectos de interiorismo - obra - venta de mobiliario & decoración Estudio de decoración de interiores, venta...

    Leer más
    Haz clic para llamar33,1 km de Blanca
  • Silander&Holst have experience and expertise in designing and creating beautiful homes and gardens. For us every c...

    Leer más
    Haz clic para llamar24,2 km de Blanca
  • ARQUITODO es un Estudio de Arquitectura cercano, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y su t...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • Estudio de Arquitectura e Interiorismo situado en Murcia Capital. Nuestro despacho ofrece la unión de la Arquitect...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • Mi nombre es Laura del Valle Pacheco pero tras el paso de los años todo el mundo me conoce como Laura del Valle....

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • Nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, luego aportamos nuestra pasión, nuestra creatividad y nuestro sabar...

    Leer más
    Haz clic para llamar33,1 km de Blanca
  • Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • Diseño de interiores, reformas integrales y decoración. Escuchamos y nos dedicamos exhaustivamente a nuestros clie...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en "reformas expre...

    Leer más
    Haz clic para llamar12,7 km de Blanca
  • Equilibrio, creatividad y sensibilidad conjugando el arte y la técnica. Así es Dkl interiorismo, un estudio forma...

    Leer más
    Haz clic para llamar12,7 km de Blanca
  • Consigue el efecto deseado, sin pasarte de la inversión que tienes calculada. Tenemos en cuenta tu presupuesto y c...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca
  • ¿QUE HACEMOS? Trabajamos pensando y diseñando espacios, escenografía, mobiliario, producto, gráfico, naming, ident...

    Leer más
    Haz clic para llamar19,1 km de Blanca

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Blanca, ZZ

Alma Projects
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
4 de junio de 2018
“Te acompaña y acpnseja de principio a fin del proyecto. Una reforma espectacular con dirección de obra excelente, seria profesional.”
KEINZO INTERIORES
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
4 de mayo de 2016
“Trabajar con ella ha sido una gozada, no sólo busca el estilo deseado del cliente sino que también se preocupa por la parte técnica-constructiva de la misma, característica que no puedes encontrar en muchas empresas de interiorismo. Se preocupa por el trabajo bien hecho, la puntualidad, el detalle y el valor de los materiales que va a usar. Hemos hecho ya varios trabajos juntos, estos últimos meses sobretodo en viviendas y ahora tenemos unos proyectos por delante de hostelería y con ella puedo estar tranquila, sé que me va a responder de la manera más eficiente.”
Juanjo Almagro Interiorista
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
18 de febrero de 2016
“Lo conocí a traves de una amiga a la que le reformó la casa. Ella solo hablaba maravillas de su trabajo así que le pedí presupuesto para arreglar el salón de mi nuevo piso. No puedo más que decir cosas increibles de este hombre, me dejó el salón irreconocible, moderno, cómodo, agradable y a un precio inmejorable. Contaré con él siempre que sea necesario y lo recomiendo siempre que tengo ocasión. Un genio.”
Creatika Home
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
12 de octubre de 2016
“Pues de momento mi experiencia con Creatika Home es muy buena, son muy buenos profesionales, atentos y dsipuestos a que quedes lo mas satisfecho posible. Dan un servicio muy completo, por lo que recomiendo a todo el mundo que no duden en hablar con ellos.”
Silander & Holst S.L.
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
20 de octubre de 2016
“Vi fick hjälp med planlösning och inredningsförslag till köket i vårt nya hus som är under uppförande. Vi är mycket nöjda med det bemötande vi fick när inredningsarkitekt Mariana tog sig an projektet! Efter att ha inhämtat våra önskemål och lyssnat till våra behov presenterade hon ett förslag som känns helt i linje med vad vi tänkt oss. Vi kommer absolut att anlita Silander & Holst igen då vi fortsätter att inreda vårt hus!”
ARQUITODO Estudio de Arquitectura
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
10 de octubre de 2019
“ARQUITODO Reformó mi casa el año pasado ,quedó muy bonita ,supieron aprovechar muy bien los espacios y respetaron mis gustos y mis ideas .Me trataron muy bien .Recomiendo esta empresa a todos los que quieran reformar su casa ,quedaran encantados como yo .”
Mumarq Arquitectura e Interiorismo.
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
14 de noviembre de 2014
“Para poder hacer realidad a un sueño que tenia cosechando en su mente mi madre desde muchos años atrás,pedimos ayuda y asesoramiento al equipo Mumarq, compuesto por la Arquitecta Ana Bernal e Interiorista Maria Victoria mengual. Plasmar la idea inicial de mi madre era un proyecto difícil y complejo. Tras meses de duro trabajo se consiguió un resultado mejor del que en un principio nos pudimos imaginar. Creamos lo que es hoy La Nonna Home and babies, una tienda con encanto, actual, donde reside el diseño y el gusto por lo sencillo, los materiales naturales y colores cálidos. La Nonna es una tienda de decoración y regalo, de ensueño. Todo esto fue posible por la colaboración de este gran equipo que nos facilito el inicio y fiscalización de la obra, son un gran equipo con una visión practica y actual, fue tal la confianza que depositamos en ellas que nos unió un lazo mas que de colaboración,si no de amistad, por ello les doy las gracias por dar forma al sueño de mi madre.”
Laura del Valle Feng Shui
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
29 de octubre de 2018
“El proyecto que llevó a cabo Laura Pacheco en nuestra casa fue impactante, mejoró nuestro bienestar de forma exponencial, la estética quedó muy integrada en el estilo que tiene la casa, en definitiva una muy buena inversión. El trato con ella fue muy enriquecedor y profesional, al mismo tiempo que aprendimos de sus conocimientos a la hora de ponerlo en práctica.”
Estudio de Interiores José Luis Navarro
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
10 de abril de 2016
“Una magnífica reforma con soluciones no esperadas para aprovechar nuestro piso mejor. Aunó mis intereses con los de mi mujer, llegando a una solución realista que nos ha hecho la vida más fácil.”
La Casa Sueca
interioristas y decoradores en Blanca, ZZ
6 de septiembre de 2015
“Colaboré con ellas en el proyecto de Vistabella, Murcia, con motivo de las fotografías que realizamos para la revista MICASA (Hearst Magazine). Mi labor sólo consistió en atrezar la casa, toda la decoración ya estaba hecha, pero disfruté muchísimo "peinando la casa para las fotos" porque su trabajo realizado de reforma y decoración integrales es sensacional, inteligente, divertido y acogedor. La propietaria de la casa me confirmó que, desde que La Casa Sueca rehabilitó su vivienda, su hogar es el sitio que más le gusta del mundo. Me encantaría volver a coincidir con ellas para otro proyecto. Con nuestro trabajo conjunto, conseguimos la portada de la revista MICASA Octubre 2014”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.