376 interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Benalmádena, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Benalmádena, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ

Masfotogenica Interiorismo
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
25 may. 2015
“Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.”
Haus & Deco
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
20 sept. 2016
“He hecho una reforma integral de mi vivienda y lo mejor que he hecho es contar con haus & deco. Trato excelente, disponibilidad 100% . Ha diseñado cada habitacion y rincon de mi casa aprovechando cada cm, haciendola practica y muy comoda. En cuanto a la decoracion , todo al detalle y sabe captar tu estilo y gustos. No me imagino haber echo la reforma sin haus & deco , se nota que le gusta su trabajo y se refleja en su dedicacion ,compromiso y profesionalidad.Lo recomiendo a todos los que penseis hacer reformas o cambiar decoracion .”
Tania | Marbella Interior Design
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
17 abr. 2019
“I hired Tania to help renovate and design our Spanish Beach house. We had the greatest experience working with her. She is professional, courteous, efficient, patient and most of all got the job done to our satisfaction. She listened to my ideas, referred us to reliable contractors, and used vendors offering quality products. She thought of ways to incorporate function into her beautiful and well thought out designs in ways that we would have never considered.”
Estuco Interiors S.L
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
11 may. 2018
“Estuco Interiors supervised the entire redecoration of our Spanish home. They were professional and helpful at all times. All staff were extremely trustworthy and kept us updated with the progress of our project at all times. Laura was very kind and approachable and Arthur the painter was efficient and provided an excellent quality of work. I have no hesitation in recommending them to future clients.”
Chus Fernández - Interior Design
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
13 mar. 2019
“Profesional de gran eficacia, rapidez, organización y esmero; gran elegancia a l hora de crear proyectos de reformas, construcciones y decoración. Mucho estilo moderno y actual. Gran dedicación”
Bymed Proyectos SL
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
16 jun. 2018
“Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.”
A La Cartte - Interiorismo y Reformas
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
28 sept. 2017
“Hemos terminado con la reforma de nuestra casa y estamos muy contentos, han sabido plasmar nuestras necesidades con todo lujo de detalles y con un trato correcto, ya que han sido francos tanto en calidades como en el presupuesto. Volveremos a contar con ellos y lo recomendaría con un 100% de confianza.”
Dc Projects Interior Design
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
26 sept. 2016
“He colaborado con Deborah Calvellido como colaborador y quiero destacar su profesionalidad, originalidad en las propuestas y saber ajustarse a plazos marcados. Se nota que le gusta su trabajo y el trato con la gente. Perfecta coordinacion y trato con otros profesionales implicados en los proyectos Muy a tener en cuenta¡¡¡¡ DC projects Javier Malo Kobegor Inmobiliaria”
Ana Bejar Interiorismo
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
26 may. 2015
“Hace casi 10 años que colaboro con Ana Béjar y todavía creo que hace magia. Ella se enamora de casas desastrosas y las convierte en oasis de paz. Sus trabajos son de los que enamoran, sus espacios te atrapan y ya no quieres estar en ningún otro sitio más que allí. Lo dicho: MAGIA. Mi relación profesional con ella siempre ha sido a través de las revistas de decoración con las que colaboro. Cada vez que Ana acaba algún proyecto, yo me encargo de dar el último repaso a la disposición de los elementos. Nuestro binomio crea nuevos puntos de vista que enriquecen aún más lo que ya de por si es perfecto. Tengo muchas ganas de que llegue a nuestras manos ese gran encargo con le que las dos podamos viajar al extranjero para dar vida a algún nuevo hogar.”
Cristina Quesada - Diseño de interiores
interioristas y decoradores en Benalmádena, ZZ
2 mar. 2018
“Acudí a ella por recomendación y no pude tomar mejor decisión. Magnífico nivel de profesionalidad, atenta a todos los detalles y ajustándose con paciencia y flexibilidad a todos mis requisitos e ideas aunque yo no era capaz de transmitirlas, aportándole originalidad y una visión a los espacios insuperable”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.