Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía

Benahavís / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 366 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía

Masfotogenica Interiorismo
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2015
Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.
BLANCA CANO - Interiorismo & Arquitectura
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2021
Blanca diseñò mis apartamentos situados en Calle Viento 3, aquì teneis el resultado https://simba.bookingturbo.com/es/apartments No voy a entrar en la calidad conseguida en el resultado final, salta a la vista... superior. Pero si me gustarìa resaltar algo que es muy dificil de apreciar en analisis economicos o fotograficos, y es la calidad en el trato, el tarto de persona a persona, tan necesario y olvidado en estos tiempos. GRACIAS Blanca
Dafne Vijande
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Es selecta, sensible y exquisita. Tiene gran capacidad para combinar estilos y tendencias diferentes y opuestos consiguiendo resultados sorprendentes. Cuida hasta el más mínimo detalle.
LAC by Pepe Alonso Interiors
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Servicio de dieño, fabricacion y montaje muy profesional. Buena atencion y rapidez. Trabajo coordinado y a gusto de las especificaciones previamente acordadas.
Karmen Varón
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2021
Recomiendo su trabajo 100%. Una gran profesional, desde el primer momento se adaptó a nuestras necesidades, que no eran pocas, y nos asesoró perfectamente, consiguiendo en nuestro diseño unos resultados increíbles. Sin duda, volveremos a contar con su servicios.
LID, Linadela Interior Design
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de marzo de 2016
Hemos podido ofrecer nuestros productos y estamos encantados con su trato y forma de trabajar. Recomendaremos a nuestros clientes la profesionaldad que nos han transmitido. Muchas gracias
SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Rocio Navarro
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Dc Projects Interior Design
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Nos gustó por su profesionalidad y por la forma de implicarse en la reforma. Me gustó la forma en que me presentaron el proyecto antes de empezar los trabajos.
Pino & Jacaranda Interiorismo
Interioristas y decoradores en Benahavís, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Estábamos realizando un proyecto de paisajismo en una casa junto al mar y P&J estaba llevando el interiorismo de la vivienda. La combinación de los interiores mediterráneos y luminosos encajó perfectamente con los propietarios, pero además se complementó estupendamente con el jardín. Hay que tener ojo para lograr esta simbiosis y lo consiguieron. Además se ocuparon del mobiliario de jardín que le puso el broche final a la casa.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.