Interioristas y decoradores

Interioristas y decoradores
115 de 10.579 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2016
Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.
ABD DECORACION
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2015
Grandes profesionales, en todo momento supieron adaptarse a nuestras necesidades, realizando un trabajo magnífico; sin sorpresas en el cumplimiento de plazos. Sin duda recomendables al 100%.
Sube Susaeta Interiorismo
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
Slow & Chic - Interiorismo
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Laura Martínez Interiorista
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2016
Interiorista que diseñó la nueva imagen de Servifruit, muy contento con su trabajo no solo de imagen corporativa, si no también en la gestión de obra de las diferentes tiendas que hemos abierto. Excelente trabajo, constancia, perseverancia y con las ideas muy claras!.
tAs obrAs y reformAs - Construcción y Reformas
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2016
Durante este verano tAs Obras y Reformas se ha responsabilizado de la reforma integral de mi piso , ampliando el salón con parte de la terraza, y modernizando cocina,baños , suelo y puertas . En primer lugar comentar dos datos que habitualmente no se cumplen en muchas reformas: presupuesto y plazo. Sin embargo , Tomás cumplió con exactitud en ambos aspectos, terminando la obra en las 8 semanas marcadas a pesar de tener que coordinar a diferentes profesionales y encontrarnos en periodo vacacional. Respecto a la supervisión destacar muy positivamente su interés continuo y diario en la obra , estando atento a los detalles para evitar que el resultado final no cumpliera el standar de calidad esperado. Por otro lado, si tiempo es una variable de la que se dispone poco para poder escoger materiales , Tomas proporciona un gran servicio haciendo un pirmer filtrado de propuestas de accesorios acorde a los gustos del cliente , lo cual ha sido tremendamente cómodo. Por todo ello recomendar esta empresa para la reforma de tu vivienda , nosotros estamos encantados con el resultado.
Egue y Seta
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
Decora y vende. Interiorismo y reformas
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2017
El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO
Masfotogenica Interiorismo
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2015
Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
Interioristas y decoradores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de noviembre de 2016
Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.