Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid

Alpedrete / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.192 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid

Egue y Seta
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
Maria Diaz Leguina
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
QBIKA
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
Almudena Madrid Interiorismo
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de febrero de 2017
Conozco a Almudena desde hace aprox. 3 años que le compré una silla (preciosa). El pasado mes de noviembre finalizó un extensa obra en mi casa (pasamos de 3 a 4 habitaciones, balcón, suelos, luz, etc...). No puedo estar mas contenta. Almudena es profesional, seria con sus compromisos y sus clientes, (es la primera vez que una empresa de reformas me pide disculpas por tardar un par de días mas), es un placer trabajar con ella. Te ayuda, te escucha (a ti y a los tuyos, le interesa la opinión de todos los que van a disfrutar del cambio que vaya a hacer), es paciente, siempre con una sonrisa y siempre con una solución (en mi caso era bastante difícil y ha quedado precioso). La recomiendo -de hecho lo hago a la gente que me pregunta- sin ninguna duda. Es una persona muy accesible, cualquier pregunta o duda que se tenga la contesta de inmediato, independientemente de que se vaya a realizar o no. Es un placer contar con estos profesionales en Colmenar (yo hasta ahora iba a Madrid y ahora lo tengo al lado).
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
Blume Studio
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Ha sido un placer trabajar con Blume en la creación, diseño y montaje de nuestro nuevo local Rawcoco en Madrid. Equipo altamente cualificado, totalmente comprometido con el objetivo final y haciendo un seguimiento muy detallado de principio a fin del proyecto cuidando todos los detalles por pequeños que sean. Sin duda, repetiría con ellos en futuros proyectos!
Decorando tu espacio
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2016
Para mi desde luego elegir Decorando tu Espacio fue la mejor opción. Quedamos contentísimos con la reforma de nuestra casa. Filio y Andrés y el resto del equipo son grandes profesionales, con unas ideas estupendas. Normalmente las reformas, por lo que dice todo el mundo, son un auténtico calvario. Para nosotros por el contrario fue un disfrute. Totalmente recomendable!!
Suite Projects and Investments
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Diseño y dirección técnica de mi casa. Destacar el interés y dedicación al proyecto y luego durante la fase constructiva. Para mi muy importante por parte del arquitecto el analizar y entender lo que yo quería y con lo que luego me sentiría a gusto en el día a a día. Fue capaz de plasmar mi idea de casa en una realidad.
RAF ROOM studio
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2020
Muy profesional, se adapta a lo que pides y responde ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Muy recomendable.
BLANESPACIOS
Interioristas y decoradores en Alpedrete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de noviembre de 2019
Excelente profesional, captando desde el principio nuestros gustos. Un proyecto adaptado a nuestras necesidades. Nuestros 3 hijos van a estar encantados con su nueva habitación.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.