381 interioristas y decoradores en Almogía, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Almogía, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Almogía, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Almogía, ZZ

Masfotogenica Interiorismo
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
25 may. 2015
“Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.”
Haus & Deco
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
20 sept. 2016
“He hecho una reforma integral de mi vivienda y lo mejor que he hecho es contar con haus & deco. Trato excelente, disponibilidad 100% . Ha diseñado cada habitacion y rincon de mi casa aprovechando cada cm, haciendola practica y muy comoda. En cuanto a la decoracion , todo al detalle y sabe captar tu estilo y gustos. No me imagino haber echo la reforma sin haus & deco , se nota que le gusta su trabajo y se refleja en su dedicacion ,compromiso y profesionalidad.Lo recomiendo a todos los que penseis hacer reformas o cambiar decoracion .”
Tania | Marbella Interior Design
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
17 abr. 2019
“I hired Tania to help renovate and design our Spanish Beach house. We had the greatest experience working with her. She is professional, courteous, efficient, patient and most of all got the job done to our satisfaction. She listened to my ideas, referred us to reliable contractors, and used vendors offering quality products. She thought of ways to incorporate function into her beautiful and well thought out designs in ways that we would have never considered.”
Estuco Interiors S.L
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
11 may. 2018
“Estuco Interiors supervised the entire redecoration of our Spanish home. They were professional and helpful at all times. All staff were extremely trustworthy and kept us updated with the progress of our project at all times. Laura was very kind and approachable and Arthur the painter was efficient and provided an excellent quality of work. I have no hesitation in recommending them to future clients.”
Chus Fernández - Interior Design
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
13 mar. 2019
“Profesional de gran eficacia, rapidez, organización y esmero; gran elegancia a l hora de crear proyectos de reformas, construcciones y decoración. Mucho estilo moderno y actual. Gran dedicación”
Dc Projects Interior Design
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
26 sept. 2016
“He colaborado con Deborah Calvellido como colaborador y quiero destacar su profesionalidad, originalidad en las propuestas y saber ajustarse a plazos marcados. Se nota que le gusta su trabajo y el trato con la gente. Perfecta coordinacion y trato con otros profesionales implicados en los proyectos Muy a tener en cuenta¡¡¡¡ DC projects Javier Malo Kobegor Inmobiliaria”
Cristina Quesada - Diseño de interiores
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
2 mar. 2018
“Acudí a ella por recomendación y no pude tomar mejor decisión. Magnífico nivel de profesionalidad, atenta a todos los detalles y ajustándose con paciencia y flexibilidad a todos mis requisitos e ideas aunque yo no era capaz de transmitirlas, aportándole originalidad y una visión a los espacios insuperable”
Aldea
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
26 oct. 2015
“Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.”
A La Cartte - Interiorismo y Reformas
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
28 sept. 2017
“Hemos terminado con la reforma de nuestra casa y estamos muy contentos, han sabido plasmar nuestras necesidades con todo lujo de detalles y con un trato correcto, ya que han sido francos tanto en calidades como en el presupuesto. Volveremos a contar con ellos y lo recomendaría con un 100% de confianza.”
espacios HOMESTAGING
interioristas y decoradores en Almogía, ZZ
18 sept. 2017
“He trabajado un par de ocasiones con la empresa Espacios Homesataging y no puedo decir más que cosas positivas de su profesionalidad y buen gusto a la hora de presentar sus proyectos.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.