Interioristas y decoradores en Algete, Madrid

Algete / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.246 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Algete, Madrid

Sergio Álvarez Studio
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2021
Un gran trabajo. Estamos encantados con el resultado. Sergio es profesional y atento. Servicio de calidad. Lo recomendamos 100%
DOCRYS & DC
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Facilitan un buen servicio, ágil y efectivo, y los asesores son muy serviciales. Han cumplido perfectamente con los plazos y son flexibles. Buen trato y excelentes calidades. Creo además que el producto que ofrecen es bueno.
QBIKA
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
CC HomeStaging
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
CC HomeStaging son una empresa muy seria y muy profesional. Colaborar con ellos ha sido un placer. Tienen un gusto para decorar casas, excepcional.
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Personalk
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
OUTLINE INTERIOR SL
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2017
El trabajo realizado ha sido muy bueno, habiendo quedado totalmente satisfechos. La atención y el interés puesto por los profesionales de OUTLINE ha sido muy bueno.
Emmme Studio
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
Suite Projects and Investments
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Diseño y dirección técnica de mi casa. Destacar el interés y dedicación al proyecto y luego durante la fase constructiva. Para mi muy importante por parte del arquitecto el analizar y entender lo que yo quería y con lo que luego me sentiría a gusto en el día a a día. Fue capaz de plasmar mi idea de casa en una realidad.
Slow & Chic - Interiorismo
Interioristas y decoradores en Algete, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.