Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid

Ajalvir / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.279 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid

Area 1 Interiorismo y Decoración
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
SON Reformas
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de octubre de 2021
La mejor empresa de reformas de todo Madrid!!! Una empresa seria y de máxima confianza.
Maria Diaz Leguina
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
Ana Masaga
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2018
Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Personalk
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
Cambihogar
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Macter Proyectos
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Muy contento con los servicios contratados. Hicimos una reforma integral de nuestra vivienda y he quedado encantado. Desde el principio la cercanía y la profesionalidad me ayudó con todo el proyecto. Personal 100%100 cualificado,es difícil encontrar gente formal y sería en el sector de la reforma. Muy recomendable, encantados de principio a fin.
Amaya Baña Diseño de Interiores
Interioristas y decoradores en Ajalvir, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.