Empresas de iluminación

Iluminación
115 de 493 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de iluminación Cerca de mi zona

Bilbolamp
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de julio de 2015
Buen asesoramiento y amplia gama de productos, así como precios competitivos. El trato esquisito. El presupuesto con todo tipo de detalles tanto de las características como con inclusión de imágenes.
Soltec Sistemas de Iluminación s.l.
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2018
Como interiorista he recibido una atencion muy personal y un servicio excelente. Ademas de unos proyectos de iluminacion muy conpletos.
UNO iluminación
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2015
Es la segunda vez que recurro a Uno Iluminación porque no he encontrado mejores profesionales, que trabajen con tanta profesionalidad y con tan buen trato como ellos. Lo recomiendo 100%.
Años Luz Proyectos
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2016
Desde Idearcons Arquitectura y Construcción, consideramos indispensable la colaboración con Años Luz de Serrano 230 en todos aquellos proyectos que requieren el máximo nivel de detalle para conseguir hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Hemos colaborado en distintos tipos de proyectos y siempre el trato y la atención es magnífica. Nos encanta el momento de reunimos en sus oficinas y con un simple plano o 3D, explicarles nuestra pequeña lluvia de ideas de iluminación y enseguida Años Luz 230 comienzan a “iluminar” nuestros proyectos, ayudan a filtrar soluciones, nos asesoran y nos muestras las últimas tendencias para que siempre ofrezcamos las mejores soluciones a nuestros clientes. Los plazos los cumplen rigurosamente y tienen buena relación calidad precio. Desde Idearcons Arquitectura y Construcción, esperamos seguir colaborando muchísimas veces y los recomendamos sinceramente.
Lámparas Oliva
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de julio de 2015
Tienen una magnífica selección de todo tipo de lamparas y luminarias, una buena tienda para mostrar el producto, variedad de precios para adaptarse a un presupuesto u otro y además muy buena atención al cliente !
AROMAS
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2018
Llevamos dos años incluyendo en nuestros proyectos lámparas de "aromas del campo" y nos gustaría resaltar el diseño de las mismas, calidad, el trato de su equipo y rapidez y eficacia en el envío. Totalmente recomendable. Seguíd así.
Geometrik Design
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2016
Todo perfecto!! La comunicación, el servicio y la rapidez en el envío!! Una vez me ha llegado el producto muy contenta con la calidad!!
MARSET ILUMINACION, S.A.
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de noviembre de 2018
Tiene luminarias que son una verdadera joya, con mucha personalidad ideales para completar diseño en interiores con la familia GINGER o la FOLLOW ME, piezas atemporales de las que te enamoras y querrías tener en tu propia casa.
Ole! Iluminación
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de noviembre de 2019
Hemos colaborado con ellos en varios proyectos y podemos certificar que el producto es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado y la relación calidad-precio excepcional. Una gran empresa!
jorgelina Rasmussen
Empresas de iluminación
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de julio de 2016
Jorgelina es una artista, sus lamparas transmiten una gran personalidad. Le compré todas las lamparas cuando me arregle mi casa en el campo, y cuando vienen visitas me preguntan donde las encontré. Cada una de ellas transmite un estilo y personalidad, pero a la vez forma parte de un conjunto homogenio que marca un estilo muy personal.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.