433 empresas de iluminación

Si tu casa parece oscura o crees que la iluminación de tu salón no realza tus muebles, ha llegado el momento de que busques entre las tiendas de lámparas una alternativa que te ayude a mejorar el ambiente. Conseguir un juego de luces a la altura de lo que el diseño y la funcionalidad permiten puede ser complicado, especialmente si se tienen en cuenta criterios económicos y de sostenibilidad, por ello, siempre que necesites renovar tu iluminación interior, consulta con técnicos de iluminación. Más

Valoraciones destacadas para empresas de iluminación

UNO iluminación
empresas de iluminación
29 nov. 2015
“Es la segunda vez que recurro a Uno Iluminación porque no he encontrado mejores profesionales, que trabajen con tanta profesionalidad y con tan buen trato como ellos. Lo recomiendo 100%.”
Soltec Sistemas de Iluminación s.l.
empresas de iluminación
12 abr. 2018
“Como interiorista he recibido una atencion muy personal y un servicio excelente. Ademas de unos proyectos de iluminacion muy conpletos.”
MARSET ILUMINACION, S.A.
empresas de iluminación
22 nov. 2018
“Tiene luminarias que son una verdadera joya, con mucha personalidad ideales para completar diseño en interiores con la familia GINGER o la FOLLOW ME, piezas atemporales de las que te enamoras y querrías tener en tu propia casa.”
GREENLOFT
empresas de iluminación
24 oct. 2018
“Son increíbles, se adaptan a lo que necesitas. Desde la idea, la instalación y satisfacción de los clientes. Muy buenos profesionales.”
Niessen
empresas de iluminación
19 oct. 2017
“Trabajo con sus productos desde que abrí mi propio despacho de diseño hace un año. Los productos son de muy buena calidad y sobretodo, tiene muy buena relación calidad/precio.”
Bilbolamp
empresas de iluminación
21 jul. 2015
“Buen asesoramiento y amplia gama de productos, así como precios competitivos. El trato esquisito. El presupuesto con todo tipo de detalles tanto de las características como con inclusión de imágenes.”
Años Luz Proyectos
empresas de iluminación
25 ene. 2016
“Desde Idearcons Arquitectura y Construcción, consideramos indispensable la colaboración con Años Luz de Serrano 230 en todos aquellos proyectos que requieren el máximo nivel de detalle para conseguir hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Hemos colaborado en distintos tipos de proyectos y siempre el trato y la atención es magnífica. Nos encanta el momento de reunimos en sus oficinas y con un simple plano o 3D, explicarles nuestra pequeña lluvia de ideas de iluminación y enseguida Años Luz 230 comienzan a “iluminar” nuestros proyectos, ayudan a filtrar soluciones, nos asesoran y nos muestras las últimas tendencias para que siempre ofrezcamos las mejores soluciones a nuestros clientes. Los plazos los cumplen rigurosamente y tienen buena relación calidad precio. Desde Idearcons Arquitectura y Construcción, esperamos seguir colaborando muchísimas veces y los recomendamos sinceramente.”
Geometrik Design
empresas de iluminación
15 jun. 2016
“Todo perfecto!! La comunicación, el servicio y la rapidez en el envío!! Una vez me ha llegado el producto muy contenta con la calidad!!”
Igan iluminación
empresas de iluminación
25 feb. 2019
“Nuestra relación siempre ha sido on line y la experiencia es muy positiva. Suministran productos de calidad a precios competitivos, cumpliendo siempre con los plazos estimados.”
AROMAS
empresas de iluminación
4 oct. 2018
“Llevamos dos años incluyendo en nuestros proyectos lámparas de "aromas del campo" y nos gustaría resaltar el diseño de las mismas, calidad, el trato de su equipo y rapidez y eficacia en el envío. Totalmente recomendable. Seguíd así.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.