366 home stagers

Vender un piso puede ser como una travesía por el desierto sin agua ni camello. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo. Si esta es tu situación, antes de que la desesperación te lleve a aceptar menos dinero por tu propiedad, recurre a las empresas de home staging, que sabrán cómo lavar la cara a tu vivienda para reformar tu casa sin obras para poder venderla o alquilarla. Los home stagers son los magos del antes y después y dominan las técnicas de venta e interiorismo que ayudan a vender apartamentos y chalets. Más

Valoraciones destacadas para home stagers

Home & Haus | Home Staging & Fotografía
home stagers
6 de julio de 2017
“Como agencia inmobiliaria especializada en alquileres de vacaciones, tuvimos una experiencia muy positiva con esta pequeña empresa familial. La dueña conoce muy bien su trabajo y se siente que le gusta lo que hace. Lo que es muy importante en este tipo de profesión. Ella tiene muy buenas ideas. Además tiene un muy buen equipo a su alrededor para temas mas tecnicos como pinturas, electricidad. Ellos te arreglan todo tipos de problemas. Esta empresa conoce muy bien todos los comerciantes de muebles y decoración de nuestra región, y por lo tanto, siguiendo nuestras posibilidades y necesidades, sabe donde ir . Gran profesionalismo tanto por la calidad del trabajo que para el respeto del presupuesto. Además de nuestra experiencia, me di cuenta de que esta persona no tiene miedo de trabajar hasta tarde o los fines de semana para terminar su trabajo más rápidamente y satisfacer a sus clientes ..... una vez más, la prueba gran profesionalismo. Además, hay que decir que es muy agradable trabajar con alguien muy puntual cuando hace una cita. Sus precios son muy razonables y se respetó el precio anunciado originalmente no hubo sorpresas. Para el resultado final de su trabajo, fantastica sorpresa y reacción muy positiva de los clientes. Directamente, esto dio un impacto positivo. Da a mi propiedad un aspecto diferente y le sube el valor por un mínimo de inversión. Claro que voy a repitir la experiencia con otras propiedades. Gracias a vosotros.”
Bhoga Home Staging
home stagers
1 de marzo de 2018
“Soy el cliente del proyecto "Guatemala", en su web se puede ver el antes y el después y no hace falta decir que superaron mis expectativas, aun así la realidad supera las fotos mostradas. Mª Ángeles y María son dos grandes profesionales. Muy atentas, se adaptan a tus gustos y necesidades, se ajustan a su presupuesto y cumplen con los plazos. La verdad es que todo el mundo tenemos dudas a la hora de contratar a un profesional pero yo repetiría con ellas sin pensarlo.”
Fityourhouse AD & Home Staging
home stagers
13 de junio de 2017
“Me ha encantado el curso. Muy profesional y me ha aportado muchas ideas para dar un aire a la casa. Yo estoy en ello asi que os recomiendo poneros en contacto con ellos.”
Virginia Cesena
home stagers
24 de septiembre de 2019
“Excelente trabajo de diseño y coordinación de obras para la apertura de oficina immobiliaria. Virginia hizo un trabajo excelente coordinando las obras, garantizando el cumplimiento de la fechas acordadas y realizó un excelente proyecto de decoración e interiorismo que logró de personalidad y autenticidad el espacio consiguiendo siempre mantener precios ajustados y acordes al presupuesto pactado.”
jaioneelizalde estilismo inmobiliario/Home Staging
home stagers
20 de enero de 2017
“Colaboro regularmente con Jaione en el suministro de aparatos eléctricos. Busca en todo momento la satisfacción del cliente, y le asesora y aconseja para buscar las mejores opciones.”
The Open House
home stagers
5 de noviembre de 2018
“Excelente profesional, totalmente implicada en su trabajo y sobre todo en la calidad del mismo. Además es una persona encantadora con la cual trabajar es una delicia. Hemos colaborado en varios proyectos de home staging y tanto su compromiso con los proyectos como el resultado de sus fotografías han sido impecables. Un gustazo trabajar con ella.”
Serendipia Home Staging
home stagers
24 de agosto de 2019
“Excelente y totalmente recomendable. Desde el primer momento me di cuenta que había elegido a los mejores profesionales, entendieron perfectamente lo que queríamos hacer y nos ayudaron en todo el proceso con nuestras dudas, indecisiones etc. El trabajo de esta empresa aporta un plus, bueno uno no muchísimos, no solo profesionalidad, muchísimo gusto, me daban un montón de ideas para conseguir lo que queríamos y todo con una amabilidad y un cariño en su trabajo que no es fácil de encontrar. Recurriría sin ninguna duda de nuevo y aconsejo de verdad que quien necesite los servicios de home staging recurran a esta empresa, van a recibir muchísimo mas de lo que imaginan. Mil gracias por todo!! La casa ha quedado muchísimo mejor de lo que al principio pensaba, no creía que una casa así, de decoración antigua y que llevaba tanto tiempo sin actualizar podría quedar tan bonita y acogedora. Se ve que disfrutáis muchísimo con vuestro trabajo y eso se nota. Mil gracias de nuevo Ruth. Y gracias por tu paciencia cuando me entraban las dudas. Un abrazo”
Home Staging Bizkaia
home stagers
22 de junio de 2017
“Siempre me ha gustado la decoración y navegado por la red di con esta website, no habia oido hablar del homestaging, pero me puse a ver todos sus proyectos y me decidi a ponerme en contacto para ver si podian echarme una mano con un piso familiar. La responsable es muy profesional y realizó un cambio increible con un estilo que seguro gusta a todo el mundo tanto como a mí, estoy encantada!y se lo recomiendo a todo el que quiera dar un cambio de estilo a su casa en venta, todo un descubrimiento!”
Markham Stagers
home stagers
11 de enero de 2016
“Después del trabajo que hizo Markham Stagers en mi piso, no hubo una sola persona que lo viese y que no se se enamorase de él y lo que era más importante para mí, obtuve un precio excelente poco tiempo después de ponerlo en el mercado.”
Irene Montes
home stagers
22 de julio de 2019
“Me ayudó a decorar mi local y consiguió transmitir la esencia de mi negocio, Muchas gracias Irene. Trato cercano 100% recomendable”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.