Home Stagers en San Sebastián, País Vasco

San Sebastián / 50 km
Home Stagers
114 de 14 profesionales

Valoraciones destacadas para Home Stagers en San Sebastián, País Vasco

Serendipia Home Staging
Home Stagers en San Sebastián, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de agosto de 2019
Excelente y totalmente recomendable. Desde el primer momento me di cuenta que había elegido a los mejores profesionales, entendieron perfectamente lo que queríamos hacer y nos ayudaron en todo el proceso con nuestras dudas, indecisiones etc. El trabajo de esta empresa aporta un plus, bueno uno no muchísimos, no solo profesionalidad, muchísimo gusto, me daban un montón de ideas para conseguir lo que queríamos y todo con una amabilidad y un cariño en su trabajo que no es fácil de encontrar. Recurriría sin ninguna duda de nuevo y aconsejo de verdad que quien necesite los servicios de home staging recurran a esta empresa, van a recibir muchísimo mas de lo que imaginan. Mil gracias por todo!! La casa ha quedado muchísimo mejor de lo que al principio pensaba, no creía que una casa así, de decoración antigua y que llevaba tanto tiempo sin actualizar podría quedar tan bonita y acogedora. Se ve que disfrutáis muchísimo con vuestro trabajo y eso se nota. Mil gracias de nuevo Ruth. Y gracias por tu paciencia cuando me entraban las dudas. Un abrazo
Encarni Martínez Home Staging
Home Stagers en San Sebastián, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2017
Encantados de los servicios que nos ha prestado esta gran profesional.Nos ha asesorado en la decoración de la casa y realizado un book de fotos que nos esta siendo de gran ayuda!
ARGIA HOME
Home Stagers en San Sebastián, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2021
Trabajo muy profesional por parte de Olga y Miriam y resultados muy sorprendentes.
Ordena2
Home Stagers en San Sebastián, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de abril de 2018
Ha sido muy buena experiencia He salido muy contenta Me ha encantado cómo ha entendido mis necesidades y me ha resuelto varios espacios en el local del negocio que no tenía claro como organizar. Se ha adaptado a mi ritmo y además ha ido más allá de lo que esperaba, con detalles que yo ni había tenido en cuenta. He aprendido mucho con ella. En el trato ha sido muy amable y cercana. Se lo recomiendo a las personas que no tienen tiempo a pararse a pensar en ordenar porque su trabajo les ocupa la mayor parte del tiempo o que no saben cómo hacerlo. Después de este tipo de cambios la organización siempre mejora el día a día en cualquier empresa, por lo menos esta es mi sensación. Yo creo que el orden y sobre todo que sea fácil mantenerlo hace que una empresa trabaje mejor. Gracias a Shandra he conseguido mi objetivo en menos tiempo y con ideas que a mí no se me hubieran ocurrido.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.