293 home stagers

Vender un piso puede ser como una travesía por el desierto sin agua ni camello. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo. Si esta es tu situación, antes de que la desesperación te lleve a aceptar menos dinero por tu propiedad, recurre a las empresas de home staging, que sabrán cómo lavar la cara a tu vivienda para reformar tu casa sin obras para poder venderla o alquilarla. Los home stagers son los magos del antes y después y dominan las técnicas de venta e interiorismo que ayudan a vender apartamentos y chalets. Más
  • Home Staging en Villa de alquiler vacacional

    Home&Haus Homestaging & Fotografía, nace de la unión de mis dos grandes pasiones: el interiorismo y la fotografía...

    Leer más
    Haz clic para llamarMOTRIL
  • Malasaña

    Home Staging in Madrid y Barcelona, España

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Comedor con paredes correderas

    Somos Markham Stagers y estamos especializados en la imagen y preparación de viviendas de alta gama para su correc...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Casa de Ignacio

    Home Staging Bizkaia te ofrece un servicio personalizado y cercano donde tus necesidades son lo primero. Te visita...

    Leer más
    Haz clic para llamarBilbao
  • Home Staging completo en Parte Vieja de Irún

    Te ayudo a mostrar el potencial y la belleza de tu vivienda para que consigas venderla o alquilarla antes y en el...

    Leer más
    Haz clic para llamarIrun
  • Casas en Escena S.L. fue creada en 2010 por Sophie Lebhard, home stager/diseñadora y Claire Duflos, arquitecta. E...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Soy experta en proyectos de decoración y Home Staging y, a través de ellos, saco el máximo partido a los hogares q...

    Leer más
    Haz clic para llamarmadrid
  • Decorador y Home Stager. ¿Quieres vender o alquilar tu vivienda o negocio?, nosotros te ayudamos con nuestra puest...

    Leer más
    Haz clic para llamarAlicante
  • Como home stager me preocupo de aplicar sencillas técnicas de marketing para conseguir que tu casa se venda o alqu...

    Leer más
    Haz clic para llamarPamplona
  • ¿Cuántas veces hemos visto imágenes en la red de pisos en venta o alquiler que no nos dicen nada? Seguro que tu re...

    Leer más
    Haz clic para llamarSantander
  • Tu casa es ese lugar al que regresas cada día después de cualquier jornada de trabajo, es un espacio donde debes d...

    Leer más
    Haz clic para llamarValencia
  • Desde “Become a Home” apostamos por el Home Staging y la Fotografía Inmobiliaria para ayudar a mejorar la imagen d...

    Leer más
    Haz clic para llamarLogroño
  • Aplicamos técnicas de marketing inmobiliario - Home Staging - a tu vivienda para que se venda cuanto antes y al me...

    Leer más
    Haz clic para llamarTorrelodones
  • En Arco Interiores hacemos Marketing Inmobiliario, transformando viviendas con el objetivo de revalorizarlas y aum...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Lares Home Staging prepara su inmueble para presentarlo en las mejores condiciones para su venta o alquiler. Nue...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid

Valoraciones destacadas para home stagers

Home & Haus | Home Staging & Fotografía
home stagers
6 jul. 2017
“Como agencia inmobiliaria especializada en alquileres de vacaciones, tuvimos una experiencia muy positiva con esta pequeña empresa familial. La dueña conoce muy bien su trabajo y se siente que le gusta lo que hace. Lo que es muy importante en este tipo de profesión. Ella tiene muy buenas ideas. Además tiene un muy buen equipo a su alrededor para temas mas tecnicos como pinturas, electricidad. Ellos te arreglan todo tipos de problemas. Esta empresa conoce muy bien todos los comerciantes de muebles y decoración de nuestra región, y por lo tanto, siguiendo nuestras posibilidades y necesidades, sabe donde ir . Gran profesionalismo tanto por la calidad del trabajo que para el respeto del presupuesto. Además de nuestra experiencia, me di cuenta de que esta persona no tiene miedo de trabajar hasta tarde o los fines de semana para terminar su trabajo más rápidamente y satisfacer a sus clientes ..... una vez más, la prueba gran profesionalismo. Además, hay que decir que es muy agradable trabajar con alguien muy puntual cuando hace una cita. Sus precios son muy razonables y se respetó el precio anunciado originalmente no hubo sorpresas. Para el resultado final de su trabajo, fantastica sorpresa y reacción muy positiva de los clientes. Directamente, esto dio un impacto positivo. Da a mi propiedad un aspecto diferente y le sube el valor por un mínimo de inversión. Claro que voy a repitir la experiencia con otras propiedades. Gracias a vosotros.”
Home Staging Bizkaia
home stagers
22 jun. 2017
“Siempre me ha gustado la decoración y navegado por la red di con esta website, no habia oido hablar del homestaging, pero me puse a ver todos sus proyectos y me decidi a ponerme en contacto para ver si podian echarme una mano con un piso familiar. La responsable es muy profesional y realizó un cambio increible con un estilo que seguro gusta a todo el mundo tanto como a mí, estoy encantada!y se lo recomiendo a todo el que quiera dar un cambio de estilo a su casa en venta, todo un descubrimiento!”
Encarni Martínez HOME Staging
home stagers
1 jul. 2017
“Encantados de los servicios que nos ha prestado esta gran profesional.Nos ha asesorado en la decoración de la casa y realizado un book de fotos que nos esta siendo de gran ayuda!”
Personal Home Shopper by Eva Jiménez
home stagers
17 oct. 2018
“Nuestra experiencia no puede ser mejor. Realizó un gran trabajó y nos encantaron sus soluciones. Totalmente recomendable. Tuvo en cuenta todos nuestros requisitos y aportó geniales ideas.”
Cdkasa
home stagers
19 feb. 2017
“Al principio solo queríamos un presupuesto de pintura para que nos asesosara en los colores.Pero poco a poco vimos las posibilidades de sus servicios y optamos a la decoración de toda la casa.Quedamos totalmente fascinados ,las habitaciones de l@s niñ@s el salón y un toque especial en la de matrimonio.Por fin tenemos una casa funcional amplia y en donde toda la familia tiene un espacio ideal y a un precio más que asequible y adaptado a nuestro presupuesto.Gracias por asesosarnos.Volveremos a solicitar tus servicios para redecorar nuestra terraza que será lo próximo.Un saludo.”
jaioneelizalde estilismo inmobiliario/Home Staging
home stagers
20 ene. 2017
“Colaboro regularmente con Jaione en el suministro de aparatos eléctricos. Busca en todo momento la satisfacción del cliente, y le asesora y aconseja para buscar las mejores opciones.”
Icuko Home Staging
home stagers
30 ene. 2017
“Inés, en Icuko Home Staging, me hizo un reportaje fotográfico profesional de esta vivienda que llevaba en nuestro stock desde hacía 4 años. A raíz de su actuación, se dispararon las consultas a través de Internet y las visitas al inmueble, vendiéndose como consecuencia en 17 días!!! Totalmente recomendable.”
Theunissen Home Staging & Interior Design
home stagers
17 abr. 2016
“Quedé muy satisfecha con el trabajo que realizaron Theunissen en mi piso de Torrelodones. Fueron muy profesionales, tanto en la planificación como en la entrega de las fotos. A las 2 horas de publicar el anuncio de mi piso ya lo tenía alquilado! Desde luego contar con Theunissen fue todo un acierto.”
Arco interiores
home stagers
20 nov. 2017
“Arco interiores realizó trabajos de home staging para comercializar una vivienda en alquiler en Leganés , realizando fotografías de gran calidad de todas las estancias de la misma. Sobre dichas fotografías posteriormente realizaron una decoración virtual. Con esta información comercializaron el alquiler de está vivienda colgando la información en distintas páginas web especializadas. En escasos días la vivienda se alquiló, por lo que quedamos encantados con el resultado. El trabajo demostró ser muy profesional y certero.”
Lares Home Staging
home stagers
24 nov. 2017
“Nos han realizado un trabajo totalmente personalizado y ajustado a nuestras necesidades como constructora de viviendas de alto standing. Han cumplido las expectativas perfectamente en cuanto a calidad del trabajo y plazo, y lo más importante esperamos contar con la colaboración de Susana Ibáñez de aquí en adelante. MENORCA CUATRO”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.