10 home stagers en Noreña, ZZ

Vender un piso puede ser como una travesía por el desierto sin agua ni camello. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo. Si esta es tu situación, antes de que la desesperación te lleve a aceptar menos dinero por tu propiedad, recurre a las empresas de home staging, que sabrán cómo lavar la cara a tu vivienda para reformar tu casa sin obras para poder venderla o alquilarla. Los home stagers en Noreña, ZZ son los magos del antes y después y dominan las técnicas de venta e interiorismo que ayudan a vender apartamentos y chalets. Más

Valoraciones destacadas para home stagers en Noreña, ZZ

Rebeca Ortiz Home Staging
home stagers en Noreña, ZZ
1 may. 2019
“Muy buena experiencia que recomiendo a las personas que quieran despreocuparse de la gestión del alquiler de una vivienda: publicidad, decoración, reportaje fotográfico, atención personalizada a los interesados ... Rebeca consiguió dar una imagen distinta a mi piso, muy acogedora y coqueta; esto hizo que se alquilase en pocos días!!”
AG Home Staging
home stagers en Noreña, ZZ
1 ago. 2019
“Hace unos meses Aure nos hizo un grandísimo favor, fue a nuestros apartamentos a hacernos unas fotos que reflejasen la realidad de los apartamentos para que nuestros clientes pudiesen verlos y valorarlos antes de reservar una casa con nosotros. Y su ayuda nos sirvió de mucha ayuda por que la gran parte de las personas reserva sus vacaciones por las fotos del lugar donde se va a alojar, gracias a las fotos que nos hizo Aure poniendo mucho amor, cariño y trabajo consiguió que nuestros clientes puedan ver una imagen fiel y sobretodo que quieran venir a conocernos. Muchas gracias por tu gran trabajo y por ser tan profesional.”
A Primera Vista Home Staging
home stagers en Noreña, ZZ
8 nov. 2018
“Ana es una profesional que sabe moverse y hacer un buen trabajo por difícil que este sea. En su formación con Lúmina Home Staging nos sorprendió con un proyecto excelente de Home Staging, en el que tuvo que usar el mobiliario de la propia casa. Todo un reto que sacó adelante espléndidamente. Sus proyectos tiene un toque elegante que recomendamos mucho.”
Ático Home Staging
home stagers en Noreña, ZZ
9 ene. 2019
“Patricia es una excelente profesional y ha sido un placer trabajar con ella en su proyecto de Ático. Es un referente para el Home Staging en Asturias y no dudo que si sigue al mismo nivel será un referente a nivel nacional. El acabado final de sus trabajos y su metodología de trabajo son excelentes, no hay más que ver su portfolio o preguntar a alguno de sus clientes para confirmarlo.”
BVHOMEST
home stagers en Noreña, ZZ
14 oct. 2018
“Excelente servicio para impulsar la venta de un inmueble. Realizan una gestión integral por lo que te despreocupas de cualquier problema. El home staging que realizan facilita enormemente la venta. Lo recomendaría sin duda!!”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.