Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid

Mejorada del Campo / 50 km
Home Stagers
115 de 92 profesionales

Valoraciones destacadas para Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid

CC HomeStaging
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
CC HomeStaging son una empresa muy seria y muy profesional. Colaborar con ellos ha sido un placer. Tienen un gusto para decorar casas, excepcional.
Theunissen Home Staging & Interior Design
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de abril de 2016
Quedé muy satisfecha con el trabajo que realizaron Theunissen en mi piso de Torrelodones. Fueron muy profesionales, tanto en la planificación como en la entrega de las fotos. A las 2 horas de publicar el anuncio de mi piso ya lo tenía alquilado! Desde luego contar con Theunissen fue todo un acierto.
Lares Home Staging
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2017
Nos han realizado un trabajo totalmente personalizado y ajustado a nuestras necesidades como constructora de viviendas de alto standing. Han cumplido las expectativas perfectamente en cuanto a calidad del trabajo y plazo, y lo más importante esperamos contar con la colaboración de Susana Ibáñez de aquí en adelante. MENORCA CUATRO
Arco Home Staging
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2017
Arco interiores realizó trabajos de home staging para comercializar una vivienda en alquiler en Leganés , realizando fotografías de gran calidad de todas las estancias de la misma. Sobre dichas fotografías posteriormente realizaron una decoración virtual. Con esta información comercializaron el alquiler de está vivienda colgando la información en distintas páginas web especializadas. En escasos días la vivienda se alquiló, por lo que quedamos encantados con el resultado. El trabajo demostró ser muy profesional y certero.
The Open House
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2018
Excelente profesional, totalmente implicada en su trabajo y sobre todo en la calidad del mismo. Además es una persona encantadora con la cual trabajar es una delicia. Hemos colaborado en varios proyectos de home staging y tanto su compromiso con los proyectos como el resultado de sus fotografías han sido impecables. Un gustazo trabajar con ella.
CASA CON VIDA HOME STAGING
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de marzo de 2020
Profesionalidad y un gran trabajo personal el que dedicó a mi casa. El cambio fue espectacular y rotundo, haciendo que pareciera otra. Antes no me apetecía ni pasar en algunos cuartos de la casa y ahora da gusto estar en ellos. Mi casa es diferente y a mi me ha hecho sentir que mi vivienda es un sitio ideal para vivir, algo que dudaba antes de conocerla a ella y comprobar como trabaja. La recomiendo al 100%, tanto en su trabajo como de forma personal en el trato que tuvo conmigo y su dedicación, ya que mi vivienda es una cosa muy importante para mi y ella la trató como si fuera la suya
Almudena Méndez Signoret
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2016
Estoy más que contento con el resultado logrado por Almudena (AMS decora). Nuestros amigos no cesan de decirnos que es increible el resultado final. Y además, es cierto. Compramos prácticamente una ruina en un pueblicito de Segovia y ahora es una estupenda casa de campo para verano y fines de semana. Todo es comodidad y máximo confort, pensado para disfrutar de un hogar de una manera ecológica: Suelo tubo radiante calendado mediante geotermina, grandes espacios, zona de juegos y despacho, dormitorios amplios y cuartos de baño increiblemente dispuestos con un gusto extraordinario. La combinación de piedra vista de los muros, la forja de ventanas y las vigas y techos de madera hacen de nuestra casa un lugar hermoso, cálido y acogedor. Es asombrosa la habilidad de Almudena para reordenar los espacios y buscar las mejores soluciones. De hecho fue ella quien diseñó el plano de distribución de la casa que luego entregamos al arquitecto para realizar el proyecto. La casa antes de la reforma era oscura, húmeda y apagada. Actualmente la luz natural entra por todos los lados resaltando cada detalle. Gracias a los consejos de Almudena se han aprovechado muchos de los materiales de derribo creando estanterias, armarios, mesas, aparadores, lámparas, bancos e incluso hemos creado alguna obra de arte. Aprendimos que a todo material se le puede sacar provecho lo que nos permitió ahorrar costes. También intervino en la disposición del jardín y espacios exteriores. Almudena supo comprender nuestras necesidades y gustos, integrándolos en el resultado final y con ello logró que sintiéramos el proyecto como algo muy personal. Gracias Almudena.
Eva Jiménez - Personal Home Shopper
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de octubre de 2018
Nuestra experiencia no puede ser mejor. Realizó un gran trabajó y nos encantaron sus soluciones. Totalmente recomendable. Tuvo en cuenta todos nuestros requisitos y aportó geniales ideas.
Patricia Gubieda CASAS A PUNTO MADRID
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2018
Quería darle una vuelta a la sala de una vivienda que tengo en alquiler para conseguir un alquiler mayor y el resultado ha sido increíble. Con un presupuesto muy ajustado, la profesionalidad de Casas a Punto de la mano de Patricia ha sido excelente. Me estoy planteando que me ayude con el resto de la vivienda. Muy rentable, en mucho menos de un año cubro la inversión...
INFIMO estudio
Home Stagers en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2020
¡Mi valoración para este equipo es de 10! El trato y la disposición ofrecida por INFIMO Estudio ha sido excepcional. Yo no conocía el potencial del espacio de trabajo ni las soluciones técnicas que podían desarrollarse en el mismo. Por ello, INFIMO Estudio, me presentó diferentes propuestas y soluciones para determinar mis gustos y necesidades funcionales. En base a ello, INFIMO Estudio elaboró la propuesta técnica que se muestra en las imágenes adjuntas a esta valoración. Como se puede apreciar, el cambio fue muy favorable y desarrollado con una reducida inversión. La comunicación con el equipo de trabajo fue continua durante toda la ejecución del proyecto, dando solución a cualquier tipo de imprevisto, duda o necesidad. Además, se trata de un "llave en mano", ya que llevaron a cabo las fases de estudio, diseño y ejecución. Todo el proceso de selección de productos y materiales que llevaron a cabo hizo que la ejecución fuese rápida y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo 100% trabajar con ellos. Mi satisfacción es plena. ¡Muchas gracias!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.