0 home stagers en Bilbao, País Vasco

Vender un piso puede ser como una travesía por el desierto sin agua ni camello. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo. Si esta es tu situación, antes de que la desesperación te lleve a aceptar menos dinero por tu propiedad, recurre a las empresas de home staging, que sabrán cómo lavar la cara a tu vivienda para reformar tu casa sin obras para poder venderla o alquilarla. Los home stagers en Bilbao, País Vasco son los magos del antes y después y dominan las técnicas de venta e interiorismo que ayudan a vender apartamentos y chalets. Más
Consigue presupuestos para estos servicios
  • Decoración festiva
  • Organización del hogar
  • Selección de muebles
  • Home Staging

No se han encontrado resultados. Amplía tu búsqueda:

Ver todos los profesionales de Bilbao
Buscar Home Stagers
Anuncia aquí tu empresa - Más información

¿Qué es el home staging?


El home staging consiste en utilizar técnicas y recursos relacionados con el interiorismo y la decoración para conseguir que el posible comprador se enamore de la vivienda. Se trata de optimizar la propiedad y crear una puesta en escena única que mueva al futuro comprador a tomar una decisión rápida y definitiva.

No importa si se trata de una casa de segunda mano o de un obra nueva, los home stagers de Bilbao, País Vasco saben cómo sacarle todo el partido. Desde su irrupción en el mercado español hace ya casi una década, el proceso de alquilar un piso y compraventa de casas se han agilizado. Al mismo tiempo, se han diversificado las estrategias para conseguir vender o alquilar una propiedad, ya que ahora no solo existe el recurso de bajar el precio.

¿Qué hace un home stager?


Para vender una casa o alquilar un apartamento rápidamente, estos expertos se ponen en la piel del futuro comprador y detectan los detalles que le podrían disuadir. Por ejemplo, grifos que gotean, ventanas que no cierran del todo bien u olores indeseables. Con la colaboración de otros profesionales como electricistas y fontaneros, los home stagers se hacen cargo de arreglar estos detalles.

Cuando los aspectos más básicos ya están cubiertos, los home stagers de Bilbao, País Vasco repasan el mobiliario y la decoración. La idea es crear espacios modernos y sencillos, poco sobrecargados y sin referencias personales, pero llenos de posibilidades. Se busca que el cliente se imagine viviendo en esa casa. No importa si se trata de una casa para reformar o de un piso pequeño, lo que cuenta es la sensación que tiene el futuro propietario cuando recorre lo que será su nuevo hogar. Para ello, se juega con las luces y los colores, se retiran elementos innecesarios y se crea un apartamento que pueda gustar a todo el mundo.

A la hora de comprometerte con un home stager en Bilbao, País Vasco, ten en cuenta las siguientes cuestiones:


  • ¿Cuánto tiempo llevas en el negocio inmobiliario?
  • ¿Qué experiencia tienes en home staging?
  • ¿Tienes alguna licencia y/o titulación?
  • ¿Estás colegiado y/o perteneces a alguna asociación profesional?
  • ¿Trabajas a tiempo completo o a tiempo parcial en este negocio?
  • Para propietarios que buscan vender: ¿Cómo mejorarás mi propiedad?
  • ¿Has cerrado ventas y/o alquileres de viviendas con características y entornos similares?
  • ¿Coordinarás y/o liderarás la subcontratación de servicios derivados?
  • ¿Puedes darme referencias?
  • ¿Cuál es tu tarifa y qué incluye?
  • ¿Cuáles son exactamente tus servicios?
  • ¿Qué información necesitas que te facilite?


Encuentra home stagers en Bilbao, País Vasco. Mejora los resultados de la búsqueda en la sección “Profesionales” incluyendo el nombre de tu ciudad o comunidad autónoma. También puedes consultar las fotos de proyectos de los profesionales de Bilbao, País Vasco para encontrar expertos que hayan trabajado en proyectos similares al tuyo.
Zonas metropolitanas de los profesionales