4 home stagers en Órgiva, ZZ

Vender un piso puede ser como una travesía por el desierto sin agua ni camello. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo. Si esta es tu situación, antes de que la desesperación te lleve a aceptar menos dinero por tu propiedad, recurre a las empresas de home staging, que sabrán cómo lavar la cara a tu vivienda para reformar tu casa sin obras para poder venderla o alquilarla. Los home stagers en Órgiva, ZZ son los magos del antes y después y dominan las técnicas de venta e interiorismo que ayudan a vender apartamentos y chalets. Más
  • Home&Haus Homestaging & Fotografía, nace de la unión de mis dos grandes pasiones: el interiorismo y la fotografía...

    Leer más
    Haz clic para llamar12,0 km de Órgiva
  • ¿Por qué usar Home Staging? • Los posibles compradores suelen tener dificultades para verse reflejados en una...

    Leer más
    Haz clic para llamar21,4 km de Órgiva
  • Home Satging - marketing para alquiler o venta de viviendas

    Leer más
    Haz clic para llamar17,7 km de Órgiva
  • Atila Home Staging es una empresa de reciente creación por la diseñadora de interiores Marian Martin, quien trabaj...

    Leer más
    Haz clic para llamar21,4 km de Órgiva

Valoraciones destacadas para home stagers en Órgiva, ZZ

Home & Haus | Home Staging & Fotografía
home stagers en Órgiva, ZZ
6 jul. 2017
“Como agencia inmobiliaria especializada en alquileres de vacaciones, tuvimos una experiencia muy positiva con esta pequeña empresa familial. La dueña conoce muy bien su trabajo y se siente que le gusta lo que hace. Lo que es muy importante en este tipo de profesión. Ella tiene muy buenas ideas. Además tiene un muy buen equipo a su alrededor para temas mas tecnicos como pinturas, electricidad. Ellos te arreglan todo tipos de problemas. Esta empresa conoce muy bien todos los comerciantes de muebles y decoración de nuestra región, y por lo tanto, siguiendo nuestras posibilidades y necesidades, sabe donde ir . Gran profesionalismo tanto por la calidad del trabajo que para el respeto del presupuesto. Además de nuestra experiencia, me di cuenta de que esta persona no tiene miedo de trabajar hasta tarde o los fines de semana para terminar su trabajo más rápidamente y satisfacer a sus clientes ..... una vez más, la prueba gran profesionalismo. Además, hay que decir que es muy agradable trabajar con alguien muy puntual cuando hace una cita. Sus precios son muy razonables y se respetó el precio anunciado originalmente no hubo sorpresas. Para el resultado final de su trabajo, fantastica sorpresa y reacción muy positiva de los clientes. Directamente, esto dio un impacto positivo. Da a mi propiedad un aspecto diferente y le sube el valor por un mínimo de inversión. Claro que voy a repitir la experiencia con otras propiedades. Gracias a vosotros.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.