Casa a medida en Gata de Gorgos

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Gata de Gorgos / 50 km
Casa a medida
115 de 529 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Gata de Gorgos

Sonia by Deseos
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2020
Muy profesional y detallista, todo perfecto, hemos estado encantados con Sonia. 100% recomendable
Valeria Bonomi Interiorismo y Arquitectura
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2018
Trabajamos con ella en un reportaje a una vivienda en Valencia y pudimos comprobar su profesionalidad y cuidado por todos los detalles para la sesión de fotos que realizamos. Cuando a alguien le gusta lo que hace se nota, y Valeria es una prueba de ello, tiene muy buen gusto para el interiorismo y sabe entender perfectamente las necesidades de sus clientes, además pudimos comprobar de primera mano la satisfacción de sus clientes con su trabajo realizado en el que era su vivienda.
Vano Arquitectura
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2020
Un profesional excelente, contactamos con el para reformar nuestro piso y hemos tenido un trato perfecto, cuidando cada detalle y estando siempre que le hemos necesitado en cada momento, y asesorándonos de la mejor manera posible. Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el.
Dinamica fomento de obras y reformas
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2020
La verdad. Se han portado estupendamente. El trabajo y el presupuesto firmado se cumplió en los en los tiempos acordados. Encantados con el trato. Lo recomiendo.
L'AGABE
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2015
Diseño y mobiliario muy elegante y a la vez práctico. He contratado con ellos dos proyectos diferentes (un apartamento en la playa y un piso urbano en Valencia) y he quedado tremendamente satisfecho en ambas ocasiones. Sin duda repetiré cuando sea necesario. Te ofrecen numerosas alternativas guiándote según tus preferencias. Su abanico de productos es muy amplio. Tienen producto de muy buena calidad y te asesoran muy bien en cuanto a tus necesidades de calidad y precio. Son rápidos y cumplen muy bien los plazos. Además, a pesar de no estar en mi ciudad eso no supuso ningún inconveniente para ellos en cuanto a desplazarse. Lo dicho, repetiré con ellos cuando se me plantee cualquier necesidad de decoración o cambios en casa.
Habitarmonia
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2021
Working with Nuria was an honour and pleasure. We trusted her with the design of our new home in nature. She asks the right questions and made sure our style was respected and understood. Her ideas were creative, classy and she brought the nature in our home. This woman has an eye for details and natural materials. I would recommend Nuria to anyone who is looking for high-quality results, a beautiful design where nature is central.
Estudio VVV
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2021
Profesionales muy competentes, de calidad y económicos. Su larga experiencia en el sector y las soluciones aportadas han generado un proyecto ideal.
Arenaa
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de junio de 2021
En una palabra, PROFESIONALES, hacen un trabajado con mucha calidad, seriedad, resuelven todas las dudas, dan soluciones buenas y practicas. Ideas innovadoras, y muy buena atencion.
Ascoz Arquitectura
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2019
Muy buenos profesionales. Diseño increíble, casas de revista, excelentes acabados y muy cercanos en el trato. ¿Qué más se puede pedir?
Helena Quiles Rocher
Casa a medida en Gata de Gorgos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de junio de 2021
Muy profesional. Trabajo impecable. La recomendaría con los ojos cerrados :)
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.