Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Fuenlabrada / 50 km
Diseño universal
115 de 636 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada

Ana Pérez - INTERIORISMO & ORGANIZACIÓN
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2021
Trabajos con materiales naturales preciosos. Diseños muy orgánicos. Muy recomendable
Zermatt Decoracion S.L.
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2021
Muy recomendables. Trabajan responsablemente, y lo que más me gusta son los diseños gráficos que te enseñan antes del proyecto! Si estás en Madrid tienes que hacer la reforma con ellos.
Ana Leza
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Este verano nos mudamos al Pirineo y Ana nos diseñó el salón-cocina. Nuestro apartamento es pequeño y teníamos miedo de no aprovechar bien el espacio consiguiendo al mismo tiempo un diseño y decoración que tuvieran sentido. El resultado va mucho más allá de lo esperado. Ana es atenta y escuchó todas y cada una de nuestras necesidades, creando un espacio perfecto, con aires de montaña, sencillo y sobretodo útil! El tiempo de diseño y montaje, a pesar del COVID, fue lo esperado y el trato por todo el equipo insuperable. Una vez más, infinitas gracias!
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de febrero de 2021
Nuestra experiencia con Cecilia ha sido de 10! Desde el primer momento nos hizo un diseño de nuestra casa que nos encajó 100% con nuestras expectativas, tanto estructurales como de papeles pintados, color, texturas, cortinas, iluminación... Muy profesional y rodeada de un equipo excelente, desde electricistas, ebanistas.....Trato inmejorable, súper profesional y detallista. Nos pusimos en sus manos y la verdad no podemos estar más contentos!! Gracias Cecilia por haber creado gran parte de nuestro hogar!!
Komo Cocinas
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2018
Soy reformista y me han montado una cocina grande en una de mis obras. Muy profesionales en todo el desarrollo. Proyecto completo, planos, diseño, etc.
Ana Masaga
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
Nala Studio
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de abril de 2021
Desde que decidimos emprender esta aventura hemos trabajado con varias empresas del sector y, sin duda, ellas son las mejores. Profesionalidad 100%. Una vez hecho el diseño, la ejecución del mismo conlleva muchos quebraderos de cabeza que tanto Bárbara como Silvia gestionan a la perfección, haciendo que todos los oficios trabajen coordinados y la obra vaya sobre ruedas. Un descubrimiento y un placer trabajar con ellas. Besines, Carlos y Cruz
Nash Arquitectura
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de agosto de 2021
Hemos contratado a Natali para renovar la cocina de nuestra casa y ha hecho un trabajo excelente. Se ha adaptado perfectamente al presupuesto, haciendo un trabajo de gran calidad y diseño.
T H I N G S & S T U F F
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2021
Tenía todos mis armarios sin ningún orden, compraba cosas porq no las encontraba... Ahora ya se todo lo que tengo ! Y bien ordenado! MILES DE GRACIAS!
ESTUDIO ALBORÁN
Expertos en Diseño universal en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2019
Fue un placer trabajar con José Luis, hicimos una reforma integral de la casa y nos facilitó todo el proceso, haciéndonos muy fácil algo que siempre está lleno de dificultades. Nos acompañó en todo el proceso, desde la distribución de los nuevos espacios, el diseño, la elección de materiales y toda la ejecución de la obra. Todo fue muy bien y en el plazo acordado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.