Fotógrafos en Sitges, Cataluña

Sitges / 50 km
Fotógrafos
115 de 210 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos en Sitges, Cataluña

Merce Gost Photo
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
16 de octubre de 2015
Fantástico trabajo de fotografía de Mercè Gost. Una gran profesional, con amplio conocimiento para sacar imágenes de arquitectura interior y diseño de gran calidad.
Pavel Adashkevich
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
25 de octubre de 2018
Increíble; Su trabajo nos ha permitido crear un contenido maravilloso para exponer nuestro trabajo de la manera más idónea. Es duro plasmar un proyecto para que quede como uno lo ve en la imaginación, y Pavel ha sabido encontrar los ángulos adecuados para captar y resaltar de manera natural en la fotografía, el esfuerzo que se le ha puesto al proyecto de diseño y producción del espacio inmobiliario. Trabaja con equipos de alta calidad y última tecnología para que cada fotografía sea óptima. Los espacios se ven amplios y luminosos. Maneja muy bien el claro/oscuro, y encuentra el balance adecuado entre frío y cálido para hacer de cada foto de ambiente un espacio acogedor. Rápidamente entiende la idea de como quise que quedaran retratados los ambientes, y luego en la producción de imagen ha hecho los ajustes exactamente como los necesitaba! Recomiendo altamente trabajar con Pavel para obtener el mejor retrato de vuestros proyectos.
Thierry Delsart
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
30 de abril de 2021
Profesional, honesto, trabajador y con un gusto exquisito. Ha trabajado para nosotros en bastantes proyectos y siempre con resultados excelentes. Una garantía absoluta
Jean Lozada
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
26 de septiembre de 2016
La sesión fotográfica realizada por Jean ha quedado espectacular. És muy profesional, puntual, eficiente... Entendió desde el minuto 1 nuestras necesidades como interioristas y supo plasmar perfectamente nuestro trabajo en las imágenes. La calidad de la luz y iluminación nos ha encantado.
Chris Prana
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
19 de septiembre de 2019
Chris Prana es una gran profesional de la fotografía porque ha sabido plasmar en cada uno de nuestros proyectos la visión que queríamos dar de profesionalidad y calidad. Siempre nos ha aportado una visión diferente de como mostrarnos el proyecto mediante sus fotografías y lo cierto es que si ves sus fotos lo demuestra. Sutileza en detalles, detallista en la iluminación, proyecta ángulos de visión en sus fotos que ayudan a entender la calidad de los materiales. Proyectos realizados en los meses de junio y julio del 2019 y preparando todos nuestros proyectos finalizados para darles su visión a través de la magia de sus fotografías. Hoy en día es difícil encontrar en profesionales: profesionalidad, innovación y precio adecuado.
Álvaro Valdecantos
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
18 de enero de 2016
Álvaro ha colaborado con nosotros como fotógrafo de algunos de nuestros proyectos. Siempre ha sido muy professional, y pone mucha energia en todo lo que hace. Cuida mucho el planin previo a las sesiones, para acertar siempre. Es capaz de entender el discurso de los proyectos. No es nada fácil encontrar un fotógrafo que trabaje bien la luz!! Yo lo recomiendo.
Nicolás Fotografía
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
8 de septiembre de 2015
Gran profesional de la fotografía, unos trabajos impresionantes y una seriedad increíble. Nicolás es un profesional totalmente cualificado para la realización de cualquier proyecto fotográfico. Totalmente recomendable.
Maria Pujol Fotógrafa
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
1 de diciembre de 2019
María es una gran profesional, con una sensibilidad especial para la arquitectura y la luz. Nos gusta mucho la naturalidad y sencillez de sus fotos. Comprometida y 100% recomendable.
Fiona Home Staging
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
15 de octubre de 2019
Como agencia inmobiliaria hemos colaborado con Fiona Home Staging, realizando sus servicios de home staging en uno de nuestros pisos. Ha sido una experiencia estupenda, dado que el piso se ha vendido muy rápidamente y por el mayor precio. Recomiendo sus servicios por su profesionalidad, eficacia y trato. Muchas gracias Fiona. Estamos en contacto para seguir colaborando
Davide Pellegrini Fotógrafo
Fotógrafos en Sitges, Cataluña
4 de septiembre de 2015
Davide es un excelente profesional que disfruta de su trabajo. Nos ha hecho un par de sesiones de nuestras obras y hemos quedado muy contentos. ¡Gracias!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.