Fotógrafos en Santander, Cantabria

Santander / 50 km
Fotógrafos
114 de 14 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos en Santander, Cantabria

Sergio Marcos - Fotografía
Fotógrafos en Santander, Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2017
Es un gran Profesional,tecnico y creativo y un experto en redes sociales.sus fotografías de interiores son magníficas.Yo le recomendaría sin lugar a dudas. Realizó un reportaje fotográfico del interior de nuestro atico,con fines comerciales,para la venta del mismo,el resultado estupendo.
Servicio creativo
Fotógrafos en Santander, Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2016
COMO INTERIORISTA COLABORO CON HELENA EN MULTIPLES PROYECTOS DESDE HACE AÑOS. ES UNA PROFESIONAL CON UNA MIRADA PERSONAL Y DIFERENTE. SABE SACAR EL MAXIMO PARTIDO DE LOS ESPACIOS. TIENE GRAN EXPERIENCIA, TECNICAMENTE PERFECTA Y CON UNA INTUICION CON LA QUE SABE TRANSMITIR EN TODO MOMENTO LO QUE SE DEMANDA. CONFIO Y RECOMIENDO A HELENA EN TODOS LOS PROYECTOS DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL 100%.
Javier de la Riva
Fotógrafos en Santander, Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2019
Ya he contratado varías veces los servicios de Javier de la Riva por que entiende perfectamente la esencia mis proyectos. Siempre logra mostrar lo más importante de mi trabajo que es captar la luz adecuada. Se compromete con las entregas y me facilita mucho el trabajo. Su punto de vista sin duda enriquece!
defoto
Fotógrafos en Santander, Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de junio de 2019
Nacho es un excelente profesional con un carácter positivo y predisposición para ayudar en todo momento a que el resultado final del trabajo sea el mejor. Es un placer trabajar con él.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.