1.089 fotógrafos

Si estás pensando en vender tu casa o en alquilar un apartamento, contratar a un fotógrafo profesional es la mejor manera de garantizar exposición y una buena primera impresión. Los fotógrafos saben cómo retratar los interiores de casas para mostrarlos desde los mejores ángulos y bajo la mejor luz. Si no estás seguro de qué puede aportarte la fotografía de arquitectura, ponte en la piel de alguien que está buscando piso: ¿irías a visitar una vivienda que pareciera oscura y estrecha o preferirías echar un vistazo a ese pequeño apartamento con encanto? No subestimes el poder que la fotografía puede ejercer en la compraventa o el alquiler de tu vivienda. Más

Valoraciones destacadas para 1.089 fotógrafos

Carla Capdevila Fotografía
1.089 fotógrafos
5 de abril de 2017
“Carla es una buena fotógrafa, contraté sus servicios para hacer varios reportajes de mis proyectos como interiorista. En algunos no le importó tener que desplazarse fuera de su lugar de residencia. Destacaría su su buen hacer, es eficaz y sabe moverse perfectamente en el espacio para conseguir el mejor encuadre. Cuida también mucho la composición y que nada esté fuera de su sitio, prácticamente lo hizo todo sola, sin necesidad de estar yo presente, y sacó un gran partido.”
Inaki Caperochipi Photography
1.089 fotógrafos
2 de junio de 2016
“Solo tenemos buenas palabras. Lo cierto es que teníamos muy buenas referencias de su trabajo y nuestra experiencia ha sido excelente. Tanto el trato personal como la labor profesional son de 10. En nuestro caso le pedimos que nos realizara un reportaje fotográfico de nuestro hotel, tras la reforma y estamos encantadas con el resultado.”
Lupe Clemente Fotografía
1.089 fotógrafos
28 de enero de 2016
“Llamé a Lupe para que fotografiara algunas de mis reformas terminadas y el resultado fue totalmente satisfactorio. Tanto el trato personal como el profesional, y la calidad de las fotografías entregadas. Muy recomendable!”
Merce Gost Photo
1.089 fotógrafos
16 de octubre de 2015
“Fantástico trabajo de fotografía de Mercè Gost. Una gran profesional, con amplio conocimiento para sacar imágenes de arquitectura interior y diseño de gran calidad.”
Alessandra Favetto Photography
1.089 fotógrafos
23 de febrero de 2018
“Se ha hecho un reportaje para una vivienda turística, con fines de publicación en portales web. La experiencia ha sido totalmente positiva. Disponibilidad en encontrar fecha de mutuo acuerdo, puntualidad en la cita u esmero en la realización del servicio. Ha sido un reportaje de una duración de alrededor de 4/5 horas porque la casa es grande, la fotógrafa no ha parado ni un segundo! Después de dos días ya tenía las fotos para la primera criba y a los pocos días las fotos definitivas retocadas. Por supuesto muy buenas y capaces de reflejar el espíritu de una antigua casa andaluza. Para terminar puedo decir que también ha habido buena relación calidad-precio. Estoy muy contenta!!”
José Barceló
1.089 fotógrafos
22 de septiembre de 2015
“Creativo, profesional y puntual en la entrega de sus trabajos! Emprendedor e innovador muy a la vanguardia del mundo de la fortografía. Gracias Jose!”
Biderbost Photo
1.089 fotógrafos
28 de abril de 2016
“Soy interiorista y conocí profesionalmente a Erlantz por casualidad a partir de ahí hemos trabajado en dos reportajes juntos ¡y espero que varios más!. Desde el primer momento que entra en el espacio a fotografiar se nota su buen saber hacer, estar y gusto. Supo captar lo que buscaba desde el primer momento ¡no tuve que explicarle casi nada! Me encanta su disposición para sacar lo mejor del reportaje, la rapidez y calidad de su trabajo y cómo aporta su visión técnica y experiencia, cómo te aconseja... Estoy encantada con sus reportajes y le recomiendo totalmente como fotógrafo de interiores.”
Vistafoto
1.089 fotógrafos
2 de julio de 2019
“Muy profesional, cumplidor y buena relación calidad precio. Ya hemos hecho dos trabajos con él. Lo recomiendo sin duda.”
Chris Prana
1.089 fotógrafos
19 de septiembre de 2019
“Chris Prana es una gran profesional de la fotografía porque ha sabido plasmar en cada uno de nuestros proyectos la visión que queríamos dar de profesionalidad y calidad. Siempre nos ha aportado una visión diferente de como mostrarnos el proyecto mediante sus fotografías y lo cierto es que si ves sus fotos lo demuestra. Sutileza en detalles, detallista en la iluminación, proyecta ángulos de visión en sus fotos que ayudan a entender la calidad de los materiales. Proyectos realizados en los meses de junio y julio del 2019 y preparando todos nuestros proyectos finalizados para darles su visión a través de la magia de sus fotografías. Hoy en día es difícil encontrar en profesionales: profesionalidad, innovación y precio adecuado.”
Laura Molina Photography
1.089 fotógrafos
10 de agosto de 2015
“Laura es una excelente profesional.Como Interiorista he contactado con ella para la realización de diversos proyectos fotográficos y el resultado ha sido espectacular en todas las ocasiones. Sin duda altamente recomendable. Verónica Sastre”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.