Fotógrafos en Pontevedra, Galicia

Pontevedra / 50 km
Fotógrafos
115 de 23 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos en Pontevedra, Galicia

Jose Chas
Fotógrafos en Pontevedra, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de enero de 2018
Jose Chas ha realizados las fotografías del centro de logopedia y psicología Lingoreta. Proyecto que hemos realizado este año. Estamos muy contentas con el resultado. Ha sabido captar lo que estabamos buscando.
Niri Rodríguez
Fotógrafos en Pontevedra, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2016
Muy contenta con el resultado del trabajo, tanto en las fotos de interior como de exterior y nocturnas, de la vivienda rehabilitada.
Jesús del Río Fotografía
Fotógrafos en Pontevedra, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de mayo de 2020
Excelente profesional, puntual y educado en el trato además de buen fotógrafo. Es el fotógrafo de cabecera de nuestra agencia inmobiliaria donde ha realizado los reportajes de nuestras mejores propiedades
Alberto Alcántara
Fotógrafos en Pontevedra, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de septiembre de 2020
Estupendo trabajo fotográfico y al precio más competitivo del mercado. En menos de 24 horas ya tenia las fotografías. 100% recomendable.
Maria José Sánchez Martínez
Fotógrafos en Pontevedra, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Maria José es una profesional de un talento de 10 y un corazón enorme. Se implica al máximo en cada trabajo. Siempre cuento con ella porque además de hacer un trabajo excelente, entiende a la perfección lo que quiero y como lo quiero. Sabe transmitir perfectamente a través de las fotografías las emociones y sensaciones que quiero que se perciban de mis proyectos. Totalmente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.