Fotógrafos

Fotógrafos
115 de 1.295 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos Cerca de mi zona

Merce Gost Photo
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2015
Fantástico trabajo de fotografía de Mercè Gost. Una gran profesional, con amplio conocimiento para sacar imágenes de arquitectura interior y diseño de gran calidad.
Carla Capdevila Fotografía
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de abril de 2017
Carla es una buena fotógrafa, contraté sus servicios para hacer varios reportajes de mis proyectos como interiorista. En algunos no le importó tener que desplazarse fuera de su lugar de residencia. Destacaría su su buen hacer, es eficaz y sabe moverse perfectamente en el espacio para conseguir el mejor encuadre. Cuida también mucho la composición y que nada esté fuera de su sitio, prácticamente lo hizo todo sola, sin necesidad de estar yo presente, y sacó un gran partido.
Lupe Clemente Fotografía
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de enero de 2016
Llamé a Lupe para que fotografiara algunas de mis reformas terminadas y el resultado fue totalmente satisfactorio. Tanto el trato personal como el profesional, y la calidad de las fotografías entregadas. Muy recomendable!
Paulina Aleshkina Fotografía
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2019
Paulina nos ha hecho el reportaje de nuestro duplex para ponerlo en alquiler y estamos encantados con las fotos, han quedado excelentes. El precio ha sido muy muy adecuado, nos hemos llevado una grata sorpresa para los presupuestos que teníamos. Muchas gracias, espero volver a trabajar contigo
Inaki Caperochipi Photography
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Solo tenemos buenas palabras. Lo cierto es que teníamos muy buenas referencias de su trabajo y nuestra experiencia ha sido excelente. Tanto el trato personal como la labor profesional son de 10. En nuestro caso le pedimos que nos realizara un reportaje fotográfico de nuestro hotel, tras la reforma y estamos encantadas con el resultado.
Cristina Goleman
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de junio de 2019
Contraté a Cristina para fotografiar mi casa para ponerla en airbnb y fué todo un acierto, han quedado geniales, su trato es muy profesional y cercano a la vez, fué muy rápida y el precio fué bastante justo para ambas.Totalmente recomendable.
RAW Creative Agency
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2016
La sesión fotográfica realizada por Jean ha quedado espectacular. És muy profesional, puntual, eficiente... Entendió desde el minuto 1 nuestras necesidades como interioristas y supo plasmar perfectamente nuestro trabajo en las imágenes. La calidad de la luz y iluminación nos ha encantado.
Oliver Yanes Fotógrafo
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2017
Contacte con Oliver tras ver algunas trabajos que había realizado por internet y no me equivoque, ha realizado un trabajo magnifico y en muy poco tiempo, he quedado muy satisfecho con su trabajo y de cara a mis clientes por la profesionalidad y por el buen resultado final.
Pavel Adashkevich
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2018
Increíble; Su trabajo nos ha permitido crear un contenido maravilloso para exponer nuestro trabajo de la manera más idónea. Es duro plasmar un proyecto para que quede como uno lo ve en la imaginación, y Pavel ha sabido encontrar los ángulos adecuados para captar y resaltar de manera natural en la fotografía, el esfuerzo que se le ha puesto al proyecto de diseño y producción del espacio inmobiliario. Trabaja con equipos de alta calidad y última tecnología para que cada fotografía sea óptima. Los espacios se ven amplios y luminosos. Maneja muy bien el claro/oscuro, y encuentra el balance adecuado entre frío y cálido para hacer de cada foto de ambiente un espacio acogedor. Rápidamente entiende la idea de como quise que quedaran retratados los ambientes, y luego en la producción de imagen ha hecho los ajustes exactamente como los necesitaba! Recomiendo altamente trabajar con Pavel para obtener el mejor retrato de vuestros proyectos.
Covadonga Gala
Fotógrafos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2015
Covadonga aúna sus condiciones de buen, excelente fotógrafo, con su conocimiento de la naturaleza, los remedios naturales, las plantas... Así que siempre te lo pone fácil a la hora de trabajar con ella, que es un placer. Sus precios son formidables, y su rapidez y efectividad, encomiables.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.