Fotógrafos en Marbella, Andalucía

Marbella / 50 km
Fotógrafos
115 de 88 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos en Marbella, Andalucía

Estudio fotográfico Eduardo Antoraz
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Muy buen servicio y un encanto de persona, muy profesional y muy buena calidad!! Totalmente recomendado para todo tipo de reportajes.
Gustavo Valverde fotógrafo
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2021
Excelente profesional, mas allá de su faceta más conocida como fotógrafo de bodas y eventos, presta muy buenos servicios a empresas, tales como reportajes fotográficos de instalaciones y productos, vídeos corporativos y un producto muy actual e interesante como la fotografía 360 para incluir en tu ficha de Google Business. Además de gran profesional, gran personal.
ESPACIOS Y LUZ FOTOGRAFÍA
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2013
Greg is a very professional photographer, he did all of my apartments and im very satisfied with the sessions, and his photography is luminous, colorful as andalusian light. No doubt I recommend this guy if you do like to sell or rent your property. Hope see you soon Greg Juan Ramon Avances
Lolo Mestanza
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2018
Sus fotografías reflejan la esencia de los espacios del museo, poniendo en comunicación los elementos arquitectónicos con las obras de arte. Con ojo de buen fotógrafo, busca aquellos planos que potencian las características de los espacio y el contenido. Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria pues ha conseguido captar en imágenes la misma sensación que se tiene cuando se visita el museo. El respeto por la luz y la naturalidad de los colores también es una característica que valoramos mucho de su trabajo. Personalmente ha sido también muy positivo. Se aprecia su pasión por la fotografía y lo que hace tanto en el cuidado con el que lo realiza como en el empeño por entender nuestras necesidades y lo que queríamos transmitir a través de las fotografías.
Masfotogenica Fotografia
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de junio de 2015
A lo largo de los últimos años trabajar con Carlos en todos los proyectos que hemos colaborado no solo ha sido un placer, además ha sido un total éxito en todo lo que ha intervenido. Un millón de gracias Carlos, espero que volvamos a coincidir muy pronto!
Pepo Alcalá
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de septiembre de 2015
Desde hace más de 8 años tengo una agencia de comunicación y he contratado a Pepo para alrededor de 15 proyectos sobre todo diseño de interiores, moda y un par de bodegones. No solo lo recomiendo sino que sinceramente es de los mejores profesionales que uno puede encontrarse por la Costa del Sol , y yo diría que hasta por Andalucía.
Joaquín Alarcón fotografía
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Con Joaquín se puede contar de principio a fin. Es un profesional donde los haya. Me lo recomendaron y desee ese día no he parado de colaborar con el.
Cristina Cortés Fotografía
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2017
Llevo varios años colaborando con Cristina, me realiza catalogos de mis productos, fotografia los eventos donde participo y colaboramos juntan siempre que podemos. Es muy profesional y sabe captar las necesidades que cada trabajo de maravilla. La recomiendo.
SPCA Visual Marbella
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2017
Adam, Igor and Balacz are a great professioanl team that give you all the support in audiovisual jobs. Amazing experience during the shooting at the properties, all day long trying to get the best ligth in all the scenes, it does not matter the timming, just waiting for the rigth moment. I only can say "Wau" after I get the final job. I highly recomend SPCA Visual Marbella
Santiago Sanchez Photo
Fotógrafos en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2019
Su trato personal es muy agradable, respetuoso y considerado. Al ser un profesional especializado en arquitectura e interiores queda reflejado en su excelente trabajo. Se ocupó de todos los detalles antes de realizar el reportaje, con un gusto exquisito. Sus encuadres son originales y fascinantes por lo que el trabajo adquirió un toque artístico que nunca he visto en este tipo de reportajes. Las fotografías que me entregó eran de alta calidad también para webs.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.