Fotógrafos en Lemona, País Vasco

Lemona / 50 km
Fotógrafos
115 de 47 profesionales

Valoraciones destacadas para Fotógrafos en Lemona, País Vasco

Inaki Caperochipi Photography
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Solo tenemos buenas palabras. Lo cierto es que teníamos muy buenas referencias de su trabajo y nuestra experiencia ha sido excelente. Tanto el trato personal como la labor profesional son de 10. En nuestro caso le pedimos que nos realizara un reportaje fotográfico de nuestro hotel, tras la reforma y estamos encantadas con el resultado.
MANU LUQUE Fotografía
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de septiembre de 2016
Manuel Luque realizó las fotos a una vivienda de nuestra cartera para nuestra web. Realizó un trabajo impecable, de precisión. Sabe como captar el estilo de una casa e incluso multiplicarlo. Siempre entrega sus trabajos dentro de plazo a un precio razonable y estipulado de antemano, sin sorpresas finales. No es la primera vez que contamos con él, ni será la última. Un gran profesional Manuel Luque.
ENFOCASA
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2017
NOS HICIERON LAS FOTOS DE UN PISO PARA ALQUILAR. MUY BIEN HECHAS Y RAPIDO SE ALQUILO ENSEGUIDA CREO QUE LAS FOTOS AYUDARON
Biderbost Photo
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2016
Soy interiorista y conocí profesionalmente a Erlantz por casualidad a partir de ahí hemos trabajado en dos reportajes juntos ¡y espero que varios más!. Desde el primer momento que entra en el espacio a fotografiar se nota su buen saber hacer, estar y gusto. Supo captar lo que buscaba desde el primer momento ¡no tuve que explicarle casi nada! Me encanta su disposición para sacar lo mejor del reportaje, la rapidez y calidad de su trabajo y cómo aporta su visión técnica y experiencia, cómo te aconseja... Estoy encantada con sus reportajes y le recomiendo totalmente como fotógrafo de interiores.
NATALIA MICHELENA PHOTO
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
Excelente profesional de la fotografía, hace resaltar tus obras y poder tener un book muy grafico y significativo. seguiremos contando en ella, para futuras obras.
Interiorismo Virtual & Fotografía
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de noviembre de 2016
Casi 30 años trabajando con Manuel en diversos proyectos comerciales e industriales. Excelente profesional, muy recomendable. Tiene un extenso curriculum publicado en LinkedIn.
osvaldoperez
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2017
Si una imagen dice más que mil palabras, una "buena imagen" dice muchas más... Osvaldo Perez es un fotógrafo que le pone mucho mimo a cada fotografía, es paciente, cuida los detalles y le da mucha importancia a la luz natural. Las fotos quedan limpias y espectaculares para que nuestros clientes puedan apreciar los detalles de nuestros proyectos. Recientemente ha realizado un reportaje para uno de miss proyectos y personalmente como responsable de la imagen estoy más que satisfecho de su trabajo. Recomendable total para este tipo de reportajes.
Joseba Bengoetxea
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2017
Hemos trabajado, en nuestro reportajes fotograficos con varios Fotografos. Desde el primer encargo que hicimos con Joseba, no hemos utilizado otro fotografo. Es meticuloso, entiende las necesidades del cliente rapido, y los trabajos que nos hace son una tarjeta de presentacion de la empresa, gracias a su calidad, vision del espacio, las fotografias estan fenomenalmente editadas. Hemos recomendados sus servicios a Arquitectos conocidos y los estan utilizando, con plena satisfaccion
Sergio Marcos | www.sergiomarcos.com
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de noviembre de 2018
Somos un estudio de Arquitectura y contratamos los servicios de Sergio para la realización de varios reportajes fotográficos en diferentes localizaciones. Trabajo de calidad tanto en exteriores como en interiores, sensibilidad en el tratamiento de la luz y excelentes resultados. Contaremos con el para próximas ocasiones!
Nimbo Fotografia
Fotógrafos en Lemona, País Vasco
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de marzo de 2019
Trabajo con Yone des de hace más de 3 años, ella se encarga de hacer los reportajes de mis proyectos de interiorismo y estoy encantadísima con los resultados, sabe sacar la esencia y permite al usuario ver más allá que el resultado de interiorismo, buscando capturar los detalles, jugar con la luz... Gracias por hacerlo tan bonito Yone!!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.