6 forjadores en Parla, ZZ

Herreros y forjadores tienen por profesión uno de los oficios más antiguos del mundo: la forja, el arte que consiste en dar forma a metales para conseguir desde cabeceros de forja hasta balcones y cancelas de metal. Conectado con el pasado y el presente, un herrero o forjador de Parla, ZZ puede realizar trabajos mediante la forja artística, y crear mesas de forja únicas, la forja artesanal, y dominar el yunque y la fragua, la forja en frío, que también permite deformar el hierro, entre otros tipos. A la hora de dar con una herrería en Parla, ZZ perfecta para tu proyecto, ten en cuenta si los forjadores y herreros se especializan en un tipo de forja en particular y qué materiales trabajan. Más
  • 3 valoraciones

    Slabon Forja creativa es una empresa dinámica y joven formada por los mejores profesionales en Forja y Diseño. Nac...

    Leer más
    Haz clic para llamar26,5 km de Parla
  • 2 valoraciones

    Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales dedicados a materializar en hierro las ideas y proyect...

    Leer más
    Haz clic para llamar25,6 km de Parla
  • Somos su empresa de cerrajería en Paracuellos de Jarama. Realizamos trabajos tanto para clientes particulares...

    Leer más
    Haz clic para llamar22,3 km de Parla
  • Haz clic para llamar7,7 km de Parla
  • Haz clic para llamar12,6 km de Parla
  • Haz clic para llamar18,0 km de Parla

Valoraciones destacadas para forjadores en Parla, ZZ

Slabon Forja Creativa
forjadores en Parla, ZZ
24 oct. 2016
“Excelentes proveedores, muy buenos ejecutando proyectos en exterior con excelentes calidades y con una estética original y fresca.Muy recomendables.”
CERRAJERIA VALLADAR
forjadores en Parla, ZZ
21 mar. 2016
“Colaboramos con "Cerrajería Valladar" en el diseño y la ejecución de un proyecto de paisajismo, en una finca muy singular ubicada en la provincia de Guadalajara. Se han diseñado cerramientos y miradores fabricados en forja y traviesa de ferrocarril por diferentes zonas de la finca, quedando un resultado espectacular. Se trata de una empresa seria y conocedora de su trabajo. Entienden perfectamente las necesidades y expectativas del cliente, asesorando y ayudando durante todo el proceso de la obra. Cumplen en todo momento con los tiempos y calidades de la ejecución.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.