Ferias, medios, prensa y bloggers

Ferias, medios, prensa y bloggers
115 de 240 profesionales

Valoraciones destacadas para Ferias, medios, prensa y bloggers Cerca de mi zona

Casa Decor Madrid 2019
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2016
Ya son muchas ediciones las compartidas junto con el equipo de CASADECOR. Cada nuevo espacio y es un proyecto lleno de emoción, ilusión ¡y mucha creativad!. Por muchos CasaDecor más. Sois unos grandes profesionales.
Bricoydeco y algo más...
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de diciembre de 2018
La conocemos desde hace más de un año y es una persona muy creativa y trabajadora. Hemos incluido un cabezal fabricado por ella en uno de nuestros proyectos y estamos encantados con el aire fresco y artesanal que le da. Además somos fieles seguidores de su instagram!
Moove Magazine
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2017
Hemos colaborado con Moove Magazine y nos ha encantado. Son muy profesionales, cuidan muchísimo la escritura de sus textos y la programación de las publicaciones. Gracias por tu excelente trabajo Laura. Totalmente recomendable.
Johana Tig
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2016
Trabajamos en un proyecto conjunto y fue una excelente profesional, proactiva y que se adapta a las necesidades cambiantes del cliente. Eficaza y profesional.
Paz Palacios
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de abril de 2017
Hace unos meses contactamos con Paz para una consulta sobre un plan de marketing y presencia en Redes Sociales, quedamos muy contentos, no solo de su asesoramiento y conocimientos, sino por su capacidad de comunicación y cercania.
Mapi. Estilo Escandinavo
Ferias, medios, prensa y bloggers
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2015
Mapi nos ayudó muchísimo! Nosotros teníamoad algunas ideas o rincones y algunos muebles ya pero necesitabamos a alguien que nos hiciera un proyecto global y acorde a todos nuestros gustos. El resultado ha sido espectacular y sobre todo porque puedes ir creando tu casa a tu ritmo pero sabiendo hacia donde vas! Recomiendo su trabajo 100%! Además es encantadora y fue un placer trabajar junto a ella. GRACIAS!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.