16 escuelas y organizaciones en Pinto, ZZ

La mayoría de profesionales, sino todos, han pasado por una etapa de aprendizaje. Ya sea en escuelas de diseño, universidades o centros de formación profesional, todos ellos han recibido formación. Además, también la mayoría de expertos forman parte de gremios o colegios profesionales que les agrupan para conseguir mejoras profesionales, ofrecerles formación continua y velar por sus derechos como colectivo. En esta página encontrarás información sobre escuelas y organizaciones profesionales de Pinto, ZZ. Más

Valoraciones destacadas para escuelas y organizaciones en Pinto, ZZ

COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
escuelas y organizaciones en Pinto, ZZ
24 ago. 2017
“MI VALORACION ES MUY POSITIVA Y DEBERIAMOS PUBLICITAR MAS ESTE ESPACIO CON EL PATROCINIO DE LOS FABRICANTES, PERO SI NOSOTROS NO LO MOVEMOS Y DIFUNDIMOS MAL ASUNTO. YA SE QUE HOY DIA ES INTERNET LA REINA DE LAS BUSQUEDAS PERO LAS PAGINAS EN GENERAL SON MALAS O MUY MALAS Y HAY MUCHOS MATERIALES QUE HAY QUE TOCAR Y VER SU TEXTURA Y PROPIEDADES ADEMAS DE NOVEDADES Y FICHAS TECNICAS O DOCUMENTOS DE PUESTA EN OBRA. EL TRATO INFORMACION DEL PERSONAL HA SIDO SIEMPRE DILIGENTE Y EXQUISITO. GRACIAS”
Título Propio en Diseño de Interiores ETSAM UPM
escuelas y organizaciones en Pinto, ZZ
13 sept. 2016
“Gran nivel de enseñanza en la Escuela de Arquitectura. Programa muy completo impartido por pfofesionales de la aerquitectura. Excelente formación en arquitectura de interiores a nivel técnico y creativo.”
Insenia Design School Madrid
escuelas y organizaciones en Pinto, ZZ
17 nov. 2017
“He sido alumna de este centro y lo recomiendo totalmente. Son profesionales que te enseñan de verdad, tienes la sensación de que cada minuto que estás allí te va a servir en tu vida profesional. El trato de los profesores además es muy cercano, disponibles para cualquier duda en todo momento, también fuera de las aulas. El centro también merece la pena visitarlo pues el diseño empleado para el espacio es magnífico, como no podría ser de otra manera para un centro que se dedica al diseño pero que no siempre se cumple en otros lugares. Recomiendo su visita aunque solo sea para visitar las aulas.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.