Empresas de escaleras y barandillas

Escaleras y barandillas
115 de 41 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de escaleras y barandillas Cerca de mi zona

ESCALERAS ENESCA
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2018
Como empresa del sector inmobiliario y construcción, se confió a Escaleras Enesca el proyecto - complicado- de un tramo de 3 plantas de altura. Previamente un “herrero” tuvo que retirar su chapuza. La calidad, exactitud de calendario , sin sorpresas o extracostes , ENESCA ha desbancado a cualquier posible competidor. También su óptimo precio queda más q justificado. Son MUY RECOMENDABLES.
Escaleras Idealkit
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2018
Gran selección de escaleras en kit, listas para montar, especialmente pensadas para los amantes del bricolaje y profesionales de la reforma.
Red Servicios
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de noviembre de 2017
Excelente trabajo ejecutado por Rubén y su equipo de profesionales. Rápido, económico y buen trato. Un diez.
ESCALDECOR C.B.
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de marzo de 2017
Encontramos la empresa en la red. Vimos su web y nos gustó una escalera de caracol en acero y vidrio templado. Nos pusimos en contacto. Amabilidad. Nos hicieron presupuesto y nos dieron un plazo de entrega. Ambos se cumplieron. El resultado final espectacular en nuestra opinion y en la de todo el que la ha visto. Unos profesionales. El hecho de que la empresa esté ubicada en otra provincia a cierta distancia de la nuestra no ha sido obstáculo. Todas las cuestiones de medidas, emplazamiento de la escalera y demás han sido tratadas por teléfono o por email sin ningún problema. Totalmente recomendable.
ESCALERAS MAZUSTEGUI
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas23 de octubre de 2016
Trabajé con ellos en la realización de una escalera de peldaños volados, ellos me suministraron y colocaron las huellas y el pasamanos de madera de Elondo. Estoy muy contenta tanto por el trabajo durante la construcción con ellos, como por el resultado y la satisfacción de los clientes.
Inoxmet
Empresas de escaleras y barandillas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de junio de 2016
En mi caso me hicieron la instalacion y remodelacion de mi tienda de lenceria y complementos la rotulación y el escaparate. Como profesionales escelentes y su trabajo impecable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.