Expertos en Reformas de aseos en Erandio

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Erandio / 50 km
Reformas de aseos
115 de 64 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de aseos en Erandio

Refovert s.l
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
nos realizaron la reforma completa de cocina y dos baños y quedamos encantados con ellos cumplieron plazos de entrega y el asesoramiento al empezar la obra y durante la obra fue estupendo recomendaria la empresa sin dudarlo
BIYONA BERRIKUNTZAK
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2017
Contratamos Biyona Berrikuntzak para realizar una renovacion de un apartamento. Biyona se encargaron de realizar propuestas de disenos y materiales. Ellos se encargaron de los permisos, coordinar a todos los gremios y en la realizacion de la obra. Todo se hizo dentro del presupuesto y plazos inicialmente acordados. Gran servicio y ejecucion. Los recomiendo sin ninguna duda.
ETXEON diseño y reformas integrales SL
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2016
Solicite presupuesto de una cocina, y aprendi un monton de cosas nuevas. La atencion excelente el producto muy bien expuesto. Mi cliente al final se decidio por otro comercio, por una cuestion meramente economica, Pero espero que podamos realizar algun proyecto juntos. La atencion por parte de Maria fue excepcional. Muchas gracias.
Steel House
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
La reforma avanzó según los planes y tiempos previstos. Las calidades de los materiales los pactados y la ejecución de la obra muy bien
Koba Interiorismo
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Compramos una vivienda que necesitaba una reforma integral; el trabajo de KOBA comenzó con la demolición y finalizó con la decoración, pasando por la definición de una cuidada iluminación. Esti es la que se encaró de llevar el proyecto de nuestra "cueva", una gran profesional que supo captar nuestras ideas y que con su experiencia y buen hacer, aportó claras mejoras, todo ello con el apoyo de su magnífico equipo. Hoy en día vivimos en una casa luminosa, acogedora, en la que los diferentes espacios tienen un mismo hilo conductor que los hace más armoniosos, pero todo ello sin perder la funcionalidad. Estamos encantados!!!
SUITEAK
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de octubre de 2018
Después de hacerme una friki de las cocinas y mirar mucho, me decidí por SUITEAK. Calidad precio inmejorable, con cocina Alemana. A pesar de tener el diseño claro, me dieron un par de ideas y estoy encantada.
Artea Sukaldeak
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de octubre de 2016
Contacte con Artea Sukaldeak para que nos cambiaran el horno. Tanto el la atención como el servicio fueron muy buenos, Contestaron a todas mis preguntas y fueron muy amables y profesionales en el trato. Sin duda repetiría.
Anatolie Rusu
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de abril de 2020
Arcam es una empresa seria responsable y concienzuda cuenta con una dirección de obra cercana y abierta a sugerencias y dispuesta a guiar en todo momento a los clientes. La ejecución de obra es impecable sujeta a fechas y sobremanera se ve en la calidad tanto de la obra gruesa cómo te lo retoques y detalles finales. Desde luego que recomiendo a cualquier familia que quiera reformar su obra su casa a contratar los servicios de esta magnífica empresa yo no quedaría nunca de volver a contar con sus servicios. siendo un precio razonable yo ya estaba cansado de empresas un poco más baratas lo barato siempre sale muy caro.
Marina Cocinas
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de febrero de 2019
Ofrecen cocinas de gran calidad con un diseño depurado y con detalles que hacen especial cada proyecto, han colocado la cocina en la última vivienda que hemos reformado y ha quedado francamente bonita.
Bastida Sukaldeak
Expertos en Reformas de aseos en Erandio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2019
He tenido la ocasión de colaborar con Bastida Sukaldeak en más de una ocasión. Recomiendo y confio totalmente en esta empresa!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.