Empresas de diseño y construcción

Empresas de diseño y construcción
115 de 2.713 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de diseño y construcción Cerca de mi zona

ILC Interiorismo Low Cost
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de junio de 2016
Buenos profesionales, muy serios y muy buena calidad relación-precio, hicimos una reforma en un local para un centro médico y los recomendaría sin lugar a dudas
Crea Spacios
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2018
Nunca una idea tomo una forma tan personalizada en lo que quería como con Crea Spacios. Atención personalizada, acompañamiento en la eleccion de materiales, gestión íntegra de la obra y un largo etc. Gracias por hacer de mi sueño un hogar y, sobre todo, convertirlo en realidad.
SERVICONS SL
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
Vita Construcción
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2018
Han resultado muy eficaces tanto en la rápida visita como con el presupuesto super detallado y muy profesional. Se reunieron con nosotros y nos explicaron punto por punto lo que significaba cada precio...nos fueron enseñando muestras de cada cosa. Esto nos ayudó mucho dado a que era nuestra primera reforma de esta envergadura en casa. Estamos finalizando la reforma y he de decir que todo genial, la toma de decisiones, soluciones y acabados. Ponen siempre un aparejador que te ayuda en cada paso que se da. Nos reunimos cada semana con ellos. Esperemos que todo siga de igual manera. Están ultimando los trabajos y a su vez ya vamos viendo pequeños repasos, incluso antes de que finalicen, genial.
MDF CONSTRUCCIÓN
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2015
Contratamos a MDF para hacer una reforma integral en un piso en Ruzafa. Se encargaron de todo el proceso, tanto con la distribución, el diseño y la reforma de la vivienda. También nos hicieron la gestión para las ayudas a la rehabilitación, (la Generalitat nos ha concedido las ayudas pero aún estamos esperando a que nos paguen la subvención). Estamos muy contentos con el servicio, tanto con el trato como con el resultado. Al final el presupuesto fue un poco mayor a lo previsto, pero fue por cosas que quisimos añadir o mejorar algunas calidades ya que estábamos metidos en la reforma. No dudaría en recomendarlo.
Amarillo studio
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
Nuarco
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Comodoos Interiores
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2017
Hay veces que las palabras no pueden expresar todo lo que se piensa. Está es una de ellas. Nos pusimos en contacto con Comodoos para hacer una reforma de nuestro salón. Nos visitaron en casa y lo primero que nos sorprendió es lo mucho que se interesó por nosotros para saber que era lo que queríamos o nos gustaba. No para hacer su idea de salón sino para hacer la nuestra. Desde entonces en cada reunión nos ha sorprendido su profesionalidad y creatividad. Por una parte llevando acta y firmando cada uno de los pasos que dábamos y por el otro con una solución original cada vez que le pedíamos modificar algo. El resultado excede con mucho lo que nos podíamos imaginar. Ha captado perfectamente lo que somos y lo que queríamos y tenemos un nuevo salón absolutamente inmejorable. No dudéis en trabajar con Comodoos, nosotros estamos encantados.
Arquitectura e Interiorismo Macarena Santos
Empresas de diseño y construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de febrero de 2018
Trabajar con Macarena ha sido una maravilla. Además de ser una persona encantadora, es una excelente profesional que cuida al máximo cada detalle. La comunicación entre ambas fue muy sencilla desde el primer minuto, conectamos inmediatamente y el tiempo se me paso volando. La reforma integral de la casa que fotografiamos, junto con la decoración de cada una de sus estancias reflejaban su gran profesionalidad, buen gusto y talento. Trabajar con ella es sin duda un acierto!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.