12 empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ

Cuando se trata de construir una casa o reformar un piso por completo en Cistérniga, ZZ, muchas personas prefieren encargar el proyecto a empresas que puedan hacerse cargo de todo el proceso. Si prefieres concentrar tus energías en los detalles y delegar el grueso de las decisiones, las empresas de diseño y construcción son tu opción. Estas compañías cuentan con profesionales de la construcción con los conocimientos técnicos y legales necesarios para desarrollar el proyecto de obra a la vez que sus profesionales del diseño se hacen cargo de la decoración de interiores, de exteriores y del paisajismo. Más

Valoraciones destacadas para empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ

Comodoos Interiores
empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ
16 ene. 2017
“Hay veces que las palabras no pueden expresar todo lo que se piensa. Está es una de ellas. Nos pusimos en contacto con Comodoos para hacer una reforma de nuestro salón. Nos visitaron en casa y lo primero que nos sorprendió es lo mucho que se interesó por nosotros para saber que era lo que queríamos o nos gustaba. No para hacer su idea de salón sino para hacer la nuestra. Desde entonces en cada reunión nos ha sorprendido su profesionalidad y creatividad. Por una parte llevando acta y firmando cada uno de los pasos que dábamos y por el otro con una solución original cada vez que le pedíamos modificar algo. El resultado excede con mucho lo que nos podíamos imaginar. Ha captado perfectamente lo que somos y lo que queríamos y tenemos un nuevo salón absolutamente inmejorable. No dudéis en trabajar con Comodoos, nosotros estamos encantados.”
Reformas Raul Fernandez y otros C.b.
empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ
4 mar. 2019
“Mi seguro Reale, tiene a esta empresa como reparadora, aprovechando que la averia estaba en el baño y no habia azulejos he pedido la estetica del baño y me lo han renovado completamente, se han ocupado de la gestion de todo, el diseño, me han facilitado la compra de los materiales y han sido rapidos, serios y profesionales, recomendables 100% tanto si te la envian por el seguro , como si los contratas particularmente, un trato inmejorable”
Estudio Morada, (by Elisa Pindado)
empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ
25 sept. 2018
“Los profesionales de Estudio Morada nos atendieron estupendamente. Se encuentran en un lugar céntrico por lo que se puede ir dando un paseo y visitar su showroom que puede servirte de ayuda para que veas cómo trabajan, para nosotros fue algo crucial. Ofrecen servicios de reformas a la vez que de decoración por lo que harán proyectos completos. Terminaron mi casa en unos meses mientras nos fuimos de vacaciones y vendimos en su propia inmobiliaria nuestro piso antiguo, la verdad es que todo fue super completo. El resultado de la casa es espectacular, tiene carácter a la vez que es práctica para una familia de cuatro miembros. Atrévete a probar cosas que jamás te atreverías, deja todo en sus manos de las decoradoras, que pueden crearte espacios que nunca te habrías imaginado así, nosotros estamos encantados con el resultado.”
Red Arquitectura e Interiorismo
empresas de diseño y construcción en Cistérniga, ZZ
30 may. 2016
“Se les ve profesionales, ya que al hablar con ellos te trasmiten unas ideas innovadoras y con estilo. En la ejecución de las obras estuvieron en todo momento controlando su desarrollo y en la finalizacion del proyecto comprobaron todo, al detalle.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.