Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón

Cariñena / 50 km
Empresas de diseño y construcción
115 de 28 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón

biforis sl
Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2017
Hemos realizado una gran obra de reforma integral de nuestra nueva casa. El diseño y el presupuesto ha sido minucioso y detallado, además de realista. Los gremios con los que trabaja muy profesionales, serios y confiables. Toda la obra se ha realizado cumpliendo con los plazos previstos. Nos ofreció durante todo el proyecto atención personalizada y disponibilidad y flexibilidad a las modificaciones que planteamos una vez iniciada la obra. Excelentes recomendaciones en cuanto a materiales y diseño. En resumen, totalmente recomendable, un éxito!
Reforhome S.L
Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2020
Excelentes profesionales, aportan soluciones técnicas y decorativas, antes y durante la ejecución de la obra. Gran respuesta a los diversos problemas que pueden ir surgiendo durante la evolución de una obra, con propuestas que mejoran la idea original.
Simplifika Singular Homes
Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de marzo de 2017
Hemos colaborado con Germán en el suministro de Pavimento de madera para un proyecto de reforma de una vivienda en Paseo Sagasta (Zaragoza). El resultado ha sido un éxito tanto en el resultado final a nivel de material instalado como por el excelente trato profesional recibido por parte de Germán, siempre atento, paciente y consciente de los diversos contratiempos que puedan derivar de una reforma de esa envergadura
Marcos Perez Reforma
Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de marzo de 2018
Marcos reforma ejecuto las obras de un proyecto mio de unas oficinas en Zaragoza y han sido todo facilidades. Todos los gremios muy serios y profesionales. Ha sido una obra compleja en cuanto al proyecto, pero lo han ejecutado a la perfección y en un tiempo muy limitado. Recomendables al 100%. Contaré con ellos en próximos proyectos.
Fussion y Reformas SL
Empresas de diseño y construcción en Cariñena, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de diciembre de 2017
Saben sacar partido al espacio en todos los proyectos que realizan. Con calidad, diseño y buenas ideas, ademas de un gusto exquisito.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.