89 empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ

Cuando se trata de construir una casa o reformar un piso por completo en Cártama, ZZ, muchas personas prefieren encargar el proyecto a empresas que puedan hacerse cargo de todo el proceso. Si prefieres concentrar tus energías en los detalles y delegar el grueso de las decisiones, las empresas de diseño y construcción son tu opción. Estas compañías cuentan con profesionales de la construcción con los conocimientos técnicos y legales necesarios para desarrollar el proyecto de obra a la vez que sus profesionales del diseño se hacen cargo de la decoración de interiores, de exteriores y del paisajismo. Más

Valoraciones destacadas para empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ

Reparaciones Sema S.L.
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
25 oct. 2016
“Son unos profesionales con muchos años de experiencia. Han realizado varias reformas en mi casa y estoy encantada. Se encargan de todo: licencias, materiales, muestras... y con flexibilidad de pagos... Conectan todos los oficios y profesionales. Los recomiendo con total confianza.”
Servicios Técnicos Inmobiliarios
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
30 sept. 2018
“JC Carmona (Servicios Técnicos Inmobiliarios) es un excelente profesional que llevó a cabo con éxito el diseño, la planificación, el proyecto de ejecución y la Dirección de la reforma que le encargamos. Uno de los mayores retos y que nos proporcionó mayor satisfacción, fue que al no estar residiendo en Málaga durante la obra, nos demostró ser un profesional de total confianza y solvencia al mantenernos completamente informados de la evolución de la reforma, cuidando hasta los detalles más pequeños y se ocupó personalmente de los pocos imprevistos que surgieron, consultando siempre aquellos que requerían de nuestras decisiones y ofreciendo soluciones, lo que nos proporcionó tranquilidad y nos evitó situaciones incómodas. El presupuesto fue competitivo, gestionó los permisos, certificados,… y finalmente los plazos de ejecución fueron adecuados. JC Carmona cuenta con proveedores de primeras marcas, así como con excelentes artesanos de la madera y del cristal, y eligió para la ejecución de la reforma una empresa de multiservicios cuyos acabados han sido realmente de la mejor calidad. Seguiremos contando con los servicios de este profesional y sin ninguna duda, por nuestra experiencia lo recomendamos a nuestra familia, amistades y todos aquellos que lean esta reseña.”
INDEC , Construcciones y reformas
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
1 oct. 2019
“De buen caracter, muy responsable, ordenado, sugerente mejoras en las que el cliente no ha caido, arregla responsablemente cualquiere cosa que no funciona perferectamente. Recomiendo su buen hacer a todo el que quiera una reforma u obra en su casa.”
DELCA CONSTRUCCION
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
12 jun. 2018
“Recomiendo esta constructora encarecidamente. Es una empresa sólida con muchos años de experiencia, seria y exigente en los acabados. Me han realizado durante años variedad de trabajos, desde el proyecto hasta la entrega de llaves, aportando nuevas ideas y buenos consejos. Lo mejor, la capacidad de cumplir los plazos, los altos estándares de seguridad, calidad y el respeto medioambiental.”
PPS Build
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
16 sept. 2013
“Mr Ricks was not only able to provide a complete construction service he was also very experienced with pool,and building systems, he helped with design and was extremly reasonable with the cost. The finished product is excellent. I would certainly use him again”
gecko disenos sc
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
3 may. 2014
“These men make such wonderful design. They are very talented and super creative. They are enthusiastic and discuss the plans with you thoroughly. They come with ideas but will respect your own ideas. They always try to make the best design for you. At least they are very nice and funny guys to work with. We are extremely happy with the design they made for us.”
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GARBU
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
14 oct. 2015
“Les conocí en el proyecto de implantación de los restaurantes de Dani García en el Hotel puente Romano de Marbella. Ellos y nosotros fuimos contratados por la empresa responsable del proyecto, MYRAMAR. Desde el primer momento aprecié el cuidado y profesionalidad con el que ejecutaban su trabajo y decidí que recurriría a ellos en cuanto tuviera ocasión. Así fue y el resultado siempre ha sido excepcional. Además de profesionales muy cualificados, su valía como personas es también inmensa.”
We Estudio Técnico
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
8 oct. 2018
“Muchísimas gracias We Estudio Técnico por la cercanía, amabilidad y el trabajo tan bien realizado. Eres un profesional joven, dinámico, atento, entusiasta y sobre todo un buen trabajador. La reforma e ideas que has aportado para mis nuevos baños han sido geniales, pienso recomendar a cada uno de mis amigos y familiares que si alguna vez hacen alguna reforma en casa lo hagan contigo todo. De verdad, muchísimas gracias por todo, pensaba que meterse en una obra era cosa de locos pero lo has hecho todo muy sencillo.”
algage
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
28 ene. 2016
“El Sr. Algage ha hecho dos certificaciones de areas construidas para mi clinica y para mi villa particular. Con su trabajo me siento muy satisfecho.”
Multiservicios M.D.Q.
empresas de diseño y construcción en Cártama, ZZ
14 jun. 2015
“Máxima profesionalidad y trato excelente. El resultado fue impecable. Los pequeños imprevistos que siempre ocurren en todas las obras se solucionaron rápidamente y de la mejor manera posible. Lo recomiendo totalmente y estoy seguro de que volveré a contratar sus servicios.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.