Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid

Tres Cantos / 50 km
Electrodomésticos
115 de 24 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid

DRÖMMERI Interiorismo
Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2019
Contraté a Drömmeri buscando una solución completa para reformar mi casa. El resultado ha sido espectacular. Desde el momento en que me puse en contacto la atención fue excelente, generan un clima de total de confianza y buscan la mejor solución que se adapte a tus necesidades. Volveré a contratarlo sin ninguna duda. Recomendable 100%!!
Kaura/Studio
Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2018
Proyecto para vivienda unifamiliar en puerta de hierro. Nos presentaron una buena propuesta. Son profesionales, creativos, claros y rigurosos. Espero poder contratarles en el futuro
Allreforms Construcciones y Obras S.l.
Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2018
Los contraté para la reforma completa de mi baño, no puedo estar más contentó. Ha quedado perfecto y justo como les pedí. Fueron muy rápidos y se preocuparon de que todo quedara a mi gusto. Son un equipo estupendo y volveré a repetir con ellos cuando necesite hacer alguna reforma más.
Rubén de Diego y Jordán
Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2018
Contacté con su empresa para realizar una reforma integral de mi casa. Rubén me ha aportado su experiencia durante todas las etapas del proyecto, en el diseño, la elección de materiales y la obra, añadiendo muy buenas ideas. Ha supervisado todos los pasos, desde las primeras visitas, el presupuesto, la supervisión de todos los trabajos y la entrega. Estoy encantada con el magnífico resultado, su equipo es de máxima confianza, cumplen la fecha de entrega y solucionan cualquier problema que pueda surgir de forma imprevista. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Recomendables cien por cien.
MERCEDES CARO - ART & DESIGN
Empresas de electrodomésticos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2019
Simplemente una trabajo ESPECTACULAR, Mercedes reformó la decoración de mi chalet y jardín, y el resultado no puede ser más maravilloso, todo esto sin contar con un trato único y exquisito, la recomiendo 1000x1000, no solo supo adaptar y crear todo lo que la pedimos y estaba en nuestras cabezas, que fácil no era, a pesar de ello superó todas las ideas y expectativas que teníamos. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de su trabajo y de ella durante todo el proceso, GRACIAS MERCEDES, contaremos contigo siempre!!!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.